"cariño, no me siento tan bien" seis palabras que nunca entendiste "yo nunca te dejare ir".
Narra Shawn
Por fin estaba enfrente de la casa de mi princesita, después de casi 3 años de desearla y hacerme pajas en las tardes viendo sus fotos de Instagram o viendola en su casa, si he llegado a colarme en su vecindario solo para verla pero bueno eso es otra historia.Llevaba aquí afuera desde que su madre se largo y gracias a Dios no me vio ya que nunca le cai bien, siempre escucho que le dice a mi pequeña algelita que no me hable, estúpida vieja cuando vea una oportunidad la mataré o simplemente compraré la empresa donde está trabajando para mandarla lejos de aquí y quedarme con Lolita somos para mí.
Cuando mi pequeña bebé me abrió la puerta se veía tan hermosa y caliente con esa ropa que traía puesta que me daba ganas de arrancarsela y hacerla mía de una vez por todas sin miedo a que dirá su mamá, ella, o los vecinos, pero no eso será después y ese después estoy hablando de la próxima semana a más tardar.
Me invitó a pasar y empezamos a conversar pero de la nada mi amigo se empezo a levantar lo cual era malo para esta situación, pues todavía no quería que tuviera una mala imagen mía.
Le pedí indicaciones de su baño a lo cual le tomo muy de sorpresa pero me dijo donde era así que entre rápido así no vería mi enorme erección.
Solo basto retirar mi cierre para que saliera disparada al laba manos, saque mi iPhone y empeze a ver fotos de mi pequeña así podría apurar el movimiento de mi mano.
Conforme lo iba haciendo pequeños gruñidos y gemidos salían, solo que pensé que estaba solo huuuu que equivocado estaba.
Termine y dejé un poco de mi semen en el jabón de mi bebé para que me recordara si se que suena grotesco pero es solo un pequeño recuerdo.
Antes de salir escuché a mi bebé preocupada por mí preguntandome si estaba bien y me limité a decirle un si.
Cuando salí ella estaba acostada en su cama dejándome v a la vista sus bragas de encage negras y si amigos míos mi amigo se despertó pero está vez le daría lo que quería.
Lo siento Lolita pero te metiste
con la persona equivocada,
me pedías a gritos que seas mía.intenso
ESTÁS LEYENDO
L O L A. |SM|
Romance°Donde lola es demaciado inocente y shawn un estafador de primera°