06

1K 65 10
                                    

♥Cariño, cariño, cariño, caigo en pedazos cuando estoy contigo, amor, es amor verdadero?, Cariño, cariño, cariño, caigo en pedazos cuando estoy contigo ¿porque? porque te amo tanto.♥

Era shawn....

Narra Lola

No lo puedo creer era el, tanto que añore una cita con el y ahora está aquí enfrente de mi, en mi casa, estamos literalmente respirando el mismo aire la concha de la lora me voy a morir, que estúpida lo tengo que invitar a pasar o decir algo como buenas noches algooo.

Lola: o Shawn que rápido llegaste son las 8:04 y se suponía que llegarías 8:45 no espere verte tan temprano

Shawn: O mi hermosa Lola sentí la necesidad de llegar antes espero no sea una molestia o lo es?

Lola: o claro que no, siempre es bueno verte de nuevo.

Shawn: disculpa me podrías mostrar tu baño?

Lola: o si claro sigueme, te llevaré al baño mío ya que el de invitados no tiene papel :/

Shawn: no te preocupes, yo te sigo

Desde que Shawn llegó parecía algo agitado, sus mejillas estaban con un rojo no de pena si no de diversión o no sé cómo explicarlo, tal vez quería hacer pipí y yo de mensaje sin sederle el paso o ofrecerle algo de tomar o simplemente enseñarle mi casa.
Cuando shawn estaba en el baño decidí agregar una suéter ya que estaba haciendo un frío de lpm y no en pedo me iba a morir de frío, pero antes de agárralo escuché como Shawn repetidas veces decía mi nombre y eso me asusto ya que lo decía con gruñidos y pequeños gritos roncos parecía que se lastimo así que decidí tocar para ver qué pasaba.

Lola: Shawn esta todo bien ahí dentro? (Pregunté un poco nerviosa)

Shawn: Sisi, cielo podrías esperar abajo ya voy en un momento

Lola: sisisis (dije con las mejillas encendidas doi gracias a Dios porque no me vio)

LOLAAAA OKEEEY REPIRA SOLL TE DIJO CIELO DE SEGURO SE LE FUE O LO DIJO POR ERROR, mejor lo esperaré abajo.


1/3
Este capítulo será narrado por Lola y Shawn y el tercero será el capítulo 07.

L O L A. |SM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora