Shawn no disfruto para nada el momento ya que le empezó a vibrar su celular ya que era su amada novia Rosalía , así que solo pudo darle pequeños besos en los labios a Lola y unos cuantos chupetes en el cuello, algo en Lola decía que volvían a estar bien después de esa muestra de afecto que le brindo el a ella pero o que equivocada estaba la pequeña Lola.
después de ese pequeño rose que tuvo Shawn con ella nunca la volvió a ver igual ya que a escasos dos días de lo ocurrido Lola vio a Shawn con la nueva novia de Shawn o eso es lo que pensaba ella ya que nunca la había visto, la mejor amiga de Lola ósea Billie le dijo que aunque fuera su hermanastro no le quitaría lo estúpido que fue con Lola.
Pasaron 3 meses que para Shawn fueron insoportables nunca se había dado cuenta que le castraba estar con Rosalía ya que después de que ella fue a viajar a L.A ella había regresado un poco más cariñosa y con ganas de tener sexo casi a todas horas y pues no es como que a Shawn le molestará pero se le hacía un poco raro ya que antes Rosalía era un poco más regida o como dicen los mexicanos "prendio el boiler y no se metía a bañar" o algo así.
En cambio Lola se sentía estúpida por haber confiado en alguien mayor que ella, después de todo las platicas de su madre eran ciertas los hombres solo te quieren para un rato los hombres de verdad se quedaron en la edad media.
Lola decidió olvidar a Shawn ya que ella pensaba que estaba de lo mejor sin ella así que decidió a hacer lo mismo que el ignorarlo.
Shawn noto a los días que Lola no lo veía más, ella pasaba por a lado de el y su novia con la cabeza en alto y la mirada enfrente no que en anteriores día pasaba alado de ellos con la cabeza gacha y la mirada perdida.
Shawn estaba decidido a volver a hacer todo lo posible para que los ojos de Lola volvieran a posarse en lo que hiciera Shawn.
Rosalía novia de Shawn (22 años)
Oigaaan subiré estos tres días más capítulos bebés, de nada
Siganme en Instagram: paola.cgarcia
ESTÁS LEYENDO
L O L A. |SM|
Romance°Donde lola es demaciado inocente y shawn un estafador de primera°