Shawn estaba emocionado con los pequeños roces y sonidos que provocaba Lola, pues la chica ipresionantemente lo ponía tan caliente solo con unos pequeños gemidos de un placentero masaje.
Shawn antes de hacer algo indesente, decidió dejar de masajear a Lola pero antes de que pudiera hacerlo, Lola lo apegó a su cuerpo haciendo que prácticamente ella lo estuviera abrazando y el no se pudo negar a ese pequeño abrazo insignificante para el pero con mucho amor por parte de Lola.
Terminando del abrazo Shawn le dijo que si quería salir o prefirian quedarse a ver películas y comer golosinas en su casa a lo que Lola no pudo negarse, así que Shawn fue adelantando a la cosina para hacer palomitas y ver si había golosinas, y por otro lado Lola fue a ver cuál película podrían ver juntos.
Al final decidió por una película de terror y si se preguntan si fue por elección de Shawn y la pobre Lola no pudo decir algo en contra ya que era el invitado y sería una falta de respeto.
En toda la película Lola no se le separaba a Shawn hasta le dijo que si podía parar la película para que la acompañara a hacer pipí a lo que él le dijo que si.
Termando de que fueran al baño Shawn aprovecho para cargar a Lola y ponerla sobre su regazo a lo que Lola sintió que era incorrecto pero era más su miedo que el ser correcta en esa situación, llegó la parte más sangrienta de la película y Lola se escondió en el cuello de Shawn a lo que él aprovecho para acariciarle el pelo y hacerle mimos en las piernas con su otra mano, pero a lo que no prestaba atención Shawn es que Lola se estaba mojando con esos roces a o que Lola acomodo su cuerpo mas apegada a la anatomía de Shawn haciendo que el castaño estuviera encantado, cuando la mano de Shawn iba a tocar las nalgas de Lola ella lo beso y no fue cualquier beso fue un beso con pasión y lujuria.
ESTÁS LEYENDO
L O L A. |SM|
Romance°Donde lola es demaciado inocente y shawn un estafador de primera°