05

1.3K 70 19
                                    

Narrador (osea io pues kien más perritas)

Ese misma tarde. Shawn agregó el número y se propuso el mandarle un mensaje, claro al principio no sabía que decirle así que probó con un mensaje nada sensato y muy asqueroso para el gusto de Lola aunque ella no comprendía bien eso su hermana siempre le dijo que si personas le empezaban a pedir el famoso "Pack" ella simplemente lo bloqueara sin necesidad de establecer una conversación así que solo por simple curiosidad Lola abrió el mensaje y se llevó la gran sorpresa que era shawn.

MENSAJE

Número desconocido
Hola nena, te ha gustado lo que te hize en la clase de Noruego?, porque a mi me encantó el sentir poco de tus fluidos que escurrían por tu braga, me hubiera encantado probarlos.
5:00pm ✔✔

Número desconocido
Bebe más te vale que me respondas igual o con alguna foto si no quieres que azote ese lindo trasero blanco hasta dejarlo morado.
5:02pm ✔✔

Lola la dueña de mi corazón❤
Shawn eres tu?, espero que si, hola a mi no me gusto para nada lo que hiciste me dieron sensaciones de hacer del 1 (pipí) y cosquillas en mi estómago creo que eso es malo.
5:05pm ✔✔

Y sobre que azotes mi trasero nunca nadie lo a hecho ni siquiera mi mamá que promete que lo hará pero se arrepiente ya que terminó haciendo lo que ella me ordene.
5:07pm ✔✔

Shawn mi daddy de noruego
Bebe acertaste, quisiera saber como me tenes registrado bebe, hablando de otra cosa no quisieras venir a mi casa no se a adelantar trabajos o ver una película?, y lo de las nalgadas muero porque hagas una rabieta para probar y azotar ese durazno, paso por ti a las 8:00pm, por cierto dile a tu mamá que te quedaras con una amiga a dormir para que pasemos más rato a solas, espero con ansias la hora de verte.
5:10pm ✔✔

Lola apago su teléfono y fue a preguntarle a su mamá si podía quedarse a dormir a la casa de Billie su mejor amiga y ella le dijo que si siempre y cuando hablara aunque sea con el papá de ella por seguridad y le dije que si que justamente su papá vendría por mi y ella quedó encantada de q. me vinieran por mi ya que ella tendría que trabar de noche en el hospital y no le daría tiempo de llevarla.

Lola decidió vestirse lo más cómoda posible (falda blanca hasta las muslos, top con un pastel animado y unos tenis blancos con unos mallones y su ropa interior blanca) y en una mochila guardar la pijama, cepillo de dientes, perfume, entre otras cosas de uso personal, plancho su pelo y se dispuso a esperar a Shawn,  pero lastimosamente antes de que eso pasara la mamá de Lola tuvo que retirarse de emergencia así que le dijo que em cuanto llega el papá de Billie le marcará para saber que estaría con su amiga en la casa de ella, y en efecto pasaron 5 minutos de su partida y tocaron a su puerta y era shawn.

Shawn: hola nena esperabas a alguien más?

Lola: N-no...


Hola bb's
Billie es la hermana mediana de  Shawn.



Foto de Billie y Shawn (de pana quisiera que la foto fuera real pero es un pinche edit :'v)

Foto de Billie y Shawn (de pana quisiera que la foto fuera real pero es un pinche edit :'v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L O L A. |SM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora