LA FAMILIA SUNG (Capítulo 1)

110 3 0
                                    

-Sung Hye Woo (Omma):  La cena está lista..!! -dijo animada.

-Sung Yong Hwa (Appa/ CEO): Antes de empezar la cena, quiero decirles que estoy feliz de poder compartir este pequeño momento familiar - dijo conmovido; ..ustedes saben que casi no paso en casa por motivos de trabajo o viajes de negocios, pero sé que mamá está haciendo un buen trabajo.. empecemos a comer -señaló a los platos ya servidos.

Una vez servido el postre.. y entre risas.

-Sung Ha Min (Hermano mayor) y muy apuesto joven de 24 años : -Papá ya se está acercando el tiempo de enlistarme al servicio militar...extrañaré a todos !!, me iré por unos años ,pocos pero al final de cuentas no será lo mismo sin ustedes.

CEO: -Lo harás bien hijo mío, debes servir al país -dijo con orgullo y algo melancólico.

Sung Eun Gun (Hija mediana),tiene 19 ,es delgada ,alta y con una personalidad alegre además de ser muy guapa y deseada por algunas agencias para ser modelo : -Papá te quería decir que ya decidí que estudiaré -muy decidida,contunúo- ARQUITECTURA Y DISEÑO!.

CEO: - me alegra que hayas optado por algo que sea de tu agrado, esa carrera es muy buena te servirá para tu futuro, siempre has sido decidida -mientras miraba a la hija menor- esa misma virtud has transmitido todo este tiempo a SungHye Koy [la hija mejor, popular en la secundaria por ser hija del muy reconocido CEO de uno de los edificios más grandes de Seúl; tiene 17 años ,muy hermosa, a punto de graduarse]

Koy: Gracias padre,-dijo respetuosamente. -ahora que estoy a punto de culminar mis estudios he estado pensado en independisarme y seguir por mi cuenta ,si tu me lo permites claro-afirmó.. mirando sigilosamente esperando alguna respuesta.

CEO: -Vaya! eso no lo veía venir ,-dijo algo sorprendido y sonriendo algo nervioso. -eres la menor y quiero que tu futuro sea seguro ,me tiene tranquilo que tengas ya planes, siempre has sido muy destacada en tus estudios, siendo la mejor en S.O.P.A. (School of Performing Arts Seoul).

Sonrió y dijo: - Gracias padre, me alegra poder ser un orgullo para la familia , así como mis hermanos .

CEO: -Podemos hablar de donde te mudarás una vez que te gradúes y de qué harás después , por el momento te pido que sigas manteniendo el mismo desempeño y disfrutes de tu último año -dijo tranquilo y suavemente para finalizar la cena.

Koy: -Puede contar con eso padre.

Narra Koy:

La verdad es que estaba muy nerviosa esta noche..

Sabía que papá iba a comer con nosotros y quería decirsélo de una u otra forma sobre mis planes ,que bueno que  Min empezó a tocar el tema.

Papá siempre ha apoyado a mi hermano y ahora lo estaba haciendo con Eun me dejó tranquila que haya dicho que me apoyará en el futuro.

Pensé que no iba poder dormir pensando en cómo se lo iba a decir , bueno tampoco es que era una ''misión imposible'' papá ha sido accesible y una persona de palabra y creo en él , pero la ''situación'' me tenía algo inquieta....








[Hola chinguss , quiero saludar a las personitas que están empezando a leer esta historia, realmente estoy nerviosa es la primera vez que estoy escribiendo una, espero me den su amor y pueda contar con ustedes más adelante :3 ]



MI IDOL Y YO  [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora