Capítulo 11

29 1 0
                                    

Narra [T/N]:

-Sonó la alarma, me levanté de inmediato, me sentía llena de energía.. y vitalidad.

Hoy habíamos quedado con Lisa en salir de noche por la calles de Seúl.

-Pasé todo el día en casa estudiando, sólo me separé de los libros para comer, eran cerca de las 19:45 pm...

Lisa: -(T/N) si saldremos verdad??

[T/N]: -Sii, ahora me meto a bañar para alistarme e irnos!!!

Lisa: -Está bien,no tardes niña!!!

~Me fui al baño, el agua estaba caliente y empañaba los vidrios de la ducha con su vapor... sentía que el agua caía en mi cabeza y cerré los ojos unos instantes... y recordé lo de anochee,JUNGKOOK!, abrí los ojos de inmediato.. -Él me está pidiendo que sea su modelo?!-pensé en voz alta..-esto es muy raro, bueno sólo es para una nota importante y ya que paso estudiando tanto, no me vendría nada mal un descanso por 1 hora como máximo-terminé de bañarme y salí.

-Terminé de cambiarme y salimos ...

Lisa: -Vamos al puente?

[T/N]: -Qué puente?

Lisa: -Vamos! -te jala -te llevaré a conocer el Puente Banpo, es hermoso de noche...

-Estaba muy intrigada, me encantan las sorpresas,bueno no era exactamente una pero igual sentía la misma curiosidad ...

[T/N]: -Woooooooooo!! esto es realmente hermoso.. Lisa!! mira cuantos colores!!!

 Lisa!! mira cuantos colores!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Nos compranos comida en un puesto ambulante y nos sentamos en una ''plaza''. que creo que está especialmente para observar ésta belleza.

Lisa: -Cómo te fue anoche, después de un rato te perdiste..

[T/N]: -Lo sé, apenas y conversé con unas cuántas personas y me fui, como no te vi pensé que te estarías divirtiendo y no quería molestarte.

Lisa: -Tonterías!, me hubieras buscado bien y nos hubiéramos regresado juntas a casa :c

[T/N]: -Lo sé lo sé.. pero bueno ya está.

Lisa: -Conociste nuevas personas?

[T/N]: -No a nadie en particular.. sólo platiqué un rato con... (recuerdas lo que te dijo JK y te sonrojas)..con nadie.

Lisa: -(T/N) con quién haz hablado para qué te pongas así .-ríe-

[T/N]: -C-con nadie!!!.-dije avergonzada-

Lisa: -Vamos! te he dicho que puede confiar en mí , ya parece que no me conocieras, sabes que soy como una tumba, ya me haz contado casi tooda tu vida y esto no me puedes contar??.-miró hacia abajo haciendo pucheritos-

[T/N]: -Está bien, pero no más pucheros...! ¬.¬''

[T/N]: -Pues después de que estaba con ustedes en la cocina, salí y estaba conversando con Koy pero al rato se fue al baño.. y me quedé sola, hasta que se acercó un chico, que seguramente lo conoces.... su nombre es Jungkook..

Lisa: -Obvio, quién no lo conoce 7u7

[T/N]: -Yo, yo no lo conocía -.-''

Lisa: -En serio?, bueno si te lo creo, andas metida entre libros que no te das cuenta a veces...

[T/N]: -Es que .. haber, si me lo había topado un par de veces en la escuela pero anoche me dijo su nombre y así..

Lisa: -Y de qué pasó :3 de qué hablaro..??

[T/N]: -Pues verás, él está pintando un cuadro para una nota pero a que no adivinas quién es a la que pinta?

Lisa: -Me muero...-dijo ya notando mi risa complice.-Pero cómo así??

[T/N]: -Si, lo sé lo mismo pensé, pero él dijo que me había elegido una de las pocas veces que lo vi, por que vio algo diferente en mí, y me pidió que, como no termina aún su cuadro, sea su modelo.

Lisa: -Me muero X2!!!

[T/N]: -Lisa, calmate por favor, no es para tanto.

Lisa: - Q- qué me estás pidiendo que me calme!!! El chico más guapo de la escuela,integrante de Bangtansonyeondan, muy famoso por las jovencitas de todo Corea , te pide que seas su modelo y aparte eres tú a la que plazmará en un lienzo O.O Y TU ME PIDES QUE ME CAAALME!!.-gritaba emocionada.-

[T/N]: -de lo más tranquila.-Bueno no lo había visto así, ya vámonos a casa, mañana hay escuela!

Lisa: -Qué harás?.-dijo mientras abríamos la puerta del departamento.-

[T/N]: -Pues como te dije Lisa,él me pidió un favor, y a mí no me vendría mal algo de descanso.

Lisa: -JA! la excusa peeerfecta! ,mucha suerte amiga,-te da un abrazo y se ponen la pijama.

[T/N]: -Antes de dormir-Lisa, no pasará nada, no hay suerte que desear.-le lanzaste un beshoo a Lisa que estaba en su cama -Hasta mañana!

Lisa: -Como digas.-rió y se viró para dormir.

-rió y se viró para dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[He vuelto 7u7 ]

[Nadie me extraño yo sé ...cooff cooff]

[Este cap. fue algo cortito]

MI IDOL Y YO  [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora