ᝰ OO3 ⨟ ❛ woman days ❜

10.1K 510 165
                                    

si estuvieras en bts...
cuando estés en tu periodo los chicos harían lo posible para hacerte sentir mejor sin importar el miedo que tu mal humor les cause.

【🍒】

PARK JIMIN

Minhee~ te traje un poco de helado de chocolate para que te sientas mejor. Caturreo Jimin contra la puerta.

𝐊IM SEOKJIN

Linda, es Jin oppa. Prepare un poco de bibimbap para que comas un poco.

JEON JUNGKOOK

Si te hace sentir mejor podemos jugar overwatch juntos. Dijo Jungkook pegado a la puerta esperando tú respuesta.

MIN YOONGI

Mira el lado bueno, por lo menos no estás embarazada. Yoongi se asomó por la puerta ganándose un almohadazo de tu parte.

𝐊IM TAEHYUNG

Si quieres podemos ver las películas de romance que a ti te gustan. Dijo Tae arrodillado a la altura de tu cara mientras acariciaba suavemente tu cabello.

JUNG HOSEOK

—Minhee, te traje chocolates. Hobi entró rápido al cuarto para darte los chocolates y se fue igual de rápido algo asustado porque le habías gritado sin querer al perder un poco la paciencia.

𝐊IM NAMJOON

— Minhee, ¿eran toallas invisibles o buenas noches? Preguntó Nam Bueno no importa, compré de las dos. Dice dándote una bolsa llena de paquetes de toallas higiénicas.

𖤐⤸₊˚si estuvieras en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora