si estuvieras en bts...
un día estabas haciendo un vlive y jungkook terminó de darse una ducha en tu baño (ya que el otro estaba ocupado) y salió en bata pero lo detuviste antes de que se muestre completamente. Eso causó que los shippen mucho y también que los acusaran de haberse acostado.【🍒】
ㅡ¿Que haga un room tour? ㅡLeíste los comentarios de manera rápida ya que estos bajaban con rapidezㅡ Hm, no lo sé. Es que mi cuarto últimamente está muy desordenado porque con el tema del comeback no hemos estado mucho tiempo en casa y no me da tiempo de organizarlo ㅡte excusaste algo apenada ya que era verdadㅡ. Cuando tenga el cuarto organizado les prometo que lo haré. Trataré de hacerlo este mes.
De repente escuchaste el sonido de la puerta abriéndose y te sorprendiste al ver que Jungkook no se cambió en el baño sino que salió en una bata.
ㅡ¿Qué estás haciendo? ㅡpreguntó mientras se acercaba a ti.
ㅡApartate, no salgas ㅡle empujaste colocando una mano en su estómagoㅡ. Estoy haciendo un vlive.
Él saludó en la transmisión y luego se tiró en tú cama mientras tu volteaste a seguir con el vlive.
ㅡArmy lo siento por eso ㅡmurmuraste apenada y sonreíste a la cámara en modo de disculpaㅡ. ¿Tú y Jungkook han tenido sex...? ㅡleíste el comentario que resaltó entre los demás pero empezaste a toser al momento de ver como terminaba el mensajeㅡ ¿Qué? ¡No! Que asco.
Gritaste haciendo una mueca y escuchaste la risa de Jungkook burlándose por lo que cogiste una almohada y le pegaste.
ㅡMira lo que ocasionas, Jeon ㅡle gritasteㅡ. Vete a tu cuarto.
Tomaste agua de la botella que tenías en el escritorio donde estabas sentada ignorando el hecho de que Jungkook no hizo el mínimo esfuerzo en que le dejaras de golpear.
ㅡTú y Jungkookie oppa hacen buena pareja ㅡvolviste a leer en voz alta y luego te sonrojaste mientras volvías a escuchar la risa de Jungkook burlándose de ti ㅡ. Gracias linda, pero de amigos no pasamos.
ㅡ♡ㅡ
ESTÁS LEYENDO
𖤐⤸₊˚si estuvieras en BTS.
HumorEN EDICIÓN. - ❛ 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗯𝗶𝗴𝗵𝗶𝘁'𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗮. ❜ Conoce a Na Minhee, octava miembro de bts, diva de BigHit y dueña de los corazones de muchos.