si estuvieras en bts...
hubieses debutado en el primer festa. Muchas personas no lo tomaron muy bien ya que eras una chica rodeada de siete hombres.【🍒】
ㅡSiendo honesta con ustedes, cuando entré al grupo no me sentí muy bien ya que constantemente recibía mensajes no muy lindos y con contenido bastante ofensivo— empezaste a hablar por el micrófono y luego soltaste una risa un poco cínica—. No había podido debutar con los chicos ya que no estaba previsto que yo estuviese en el grupo, pero un día PD-nim hizo una reunión con ellos, varias personas del staff y conmigo presentando la idea de que yo me uniese a ellos como proyecto —empezaste a explicar cómo había surgido que una mujer estuviese en el grupo, recordando aquel día como si hubiese sido ayer—, él dijo que no me visualizaba en otro grupo que no fuera BTS —hiciste una pausa para tomar aire y escuchaste como varias armys se reían—. Loco, lo sé —soltaste una risa debido a ese recuerdo—. Se llegó al acuerdo en que si mi presencia en el grupo no ayudaba, me iba y no pasaba nada; pero si era bien acogida, me quedaba; lo cual termino pasando. — Terminaste de hablar colocando el micrófono en la mesa del fansign y apoyaste tu mirada en la mesa mientras suspirabas y proseguías a tomar un poco de agua, trataste de evitar los recuerdos acerca de los malos comentarios que recibiste y que aún recibías.
ㅡNuestra Minhee realmente se deprimia cuando se encontraba un mensaje así en las redes sociales y a nosotros nos partía el corazón verla en ese estado porque llegamos a ser algo cercanos entre todos antes de debutar. ㅡProsigió Nam notando que en cualquier momento podrías llorar al ver cómo tus ojos se aguaron por los recuerdos. El líder acarició tu espalda buscando que te sientas mejor.
ㅡY aunque haya pasado ya varios años ya, todavía solemos encontrar ese tipo de mensajes en internet y es algo que realmente nos molesta porque Mini es una chica muy alegre y respetuosa. Ese tipo de mensajes de parte de army es realmente decepcionante. —Comenta Jimin tomando tu mano mientras te brinda una sonrísa la cual se la correspondes al instante.
— Si no nos quieres a los ocho mejor no quieras a nadie. —Concluyó Taehyung con un tono un poco amargo. Viste como el manager le regañaba por aquel comentario que pudo haberse ahorrado para evitar escándalos pero muy en el fondo se alegraba de que lo hubiese dicho.
ESTÁS LEYENDO
𖤐⤸₊˚si estuvieras en BTS.
HumorEN EDICIÓN. - ❛ 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗯𝗶𝗴𝗵𝗶𝘁'𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗮. ❜ Conoce a Na Minhee, octava miembro de bts, diva de BigHit y dueña de los corazones de muchos.