lxxxi

4.3K 243 14
                                    

si estuvieras en bts...
para el cumpleaños de Namjoon, al estar en Estados Unidos te hubieses emocionado tanto que le comprarías cualquier cosa. Como estaban en el museo de Grammy y al ese día ser el aniversario de las torres gemelas optaste por algo más relajado. En el hotel al amanecer le hubieses pedido servicio a la habitación y se lo hubieses entregado tú mientras cantabas el cumpleaños feliz. Le hubieses comprado muchas cosas, peluches, ropa, joyería, pasteles.

【🍒】

¡Oppa! ─abriste la puerta con la tarjeta que te dieron en la recepción después de una mentira descarada. Te relajaste al verle durmiendo tan serenamente, la ternura te inundó y llevaste tus manos a tu pecho encantada con la imagen que estabas viendo. Sacaste tu teléfono para tomarle una foto.

Cerraste la puerta despacio y el carrito lo parqueaste frente a la cama y luego saltaste sobre el cuerpo de Namjoon.

─Oppa~ es tu cumpleaños─ susurraste a su oído y repartiste varios besos en su mejilla─. Despierta dormilon, tenemos un día largo~.

El se removió bajo tuyo y te ignoró olimpicamente, se acostó un poco tarde y estaba algo cansado.

─Oye, que ya es tu cumpleaños en Corea. No me ignores, por favor. Es feo.

─Suni, bonita ─murmuró pasando sus manos por su cara─. No me importa, quiero dormir.

─¿Es qué no entiendes? ─hiciste un puchero─ Es tu cumpleaños, y yo como buena amiga estoy acá deseando que la pases genial. Quiero que la pases genial porque al fin y al cabo tú me ayudaste a mi a pasarla genial en mis días de trainee. Eras el único con el que podía hablar. Te amo muchísimo y quiero que sea un buen día para ti.

Él no dijo nada, solo te abrazó y beso tu sien euforicamente mientras agradecía tenerte en su vida. Eras la cosita masmás tierna de todas y a él le gustaba eso.

─No me importa si el mundo se acaba, nunca me vuelvas a despertar si he dormido menos de tres horas.

─¿¡Dormiste menos de tres horas!? ¡Kim Namjoon!

—♡

—♡—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖤐⤸₊˚si estuvieras en BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora