si estuvieras en bts...
por el cumpleaños de jungkook hubieses entrando a las 00:00 a su habitación con un pastel cocinado por ti, muchos dulces y un regalo, pasarían toda la noche abrazados y viendo un maratón de películas Marvel mientras comen.【🍒】
─¿Jungkookie? ─dijiste mientras tocadas la puerta con dificultad ya que tenías las manos ocupadas─ Si abres la puerta sería más fácil.
Sabías que estaba despierto, debía estar jugando o al menos viendo videos en su teléfono, lo que sea. Pero él no estaba dormido.
─¿Suni? ─susurro para luego abrir un poco la puerta─ ¿Qué haces despierta? Deberías estar descansando.
─Sí... pero tú también deberías ─suspiraste y le diste una mirada reprobatoria─. Como sea, ¡feliz cumpleaños! ─gritaste de la nada alzando el pastel, los dulces y el regalo con algo de dificultad provocando que él saltara del susto, incluso llegaste a escucharlo maldecir pero lo pasaste de largo solo por el hecho de que es su cumpleaños.
─¿Es mi cumpleaños? ─preguntó desconcertado tomando el pastel para ayudarte. Abrió la puerta completamente dejándote pasar.
─Sí tontito, es tú cumpleaños ─cerraste la puerta para luego sentarte en la cama─. Te compré algo, espero sea de tu agrado.
─Suni, no debías.
─Claro que sí, eres mi amigo y hermano de otra madre.
─Gracias ─dijo abrazandote y dándote un beso en la cabeza como forma de agradecimiento. Se sentia feliz de tenerte en su vida y tu te sentías igual.
—♡—
holaaa, estuve perdida. Lo siento.p.d: Quiero hacer una fanfic, ¿la leerian?
y si es así, ¿de quién debe ser?🤗💜
ESTÁS LEYENDO
𖤐⤸₊˚si estuvieras en BTS.
HumorEN EDICIÓN. - ❛ 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗯𝗶𝗴𝗵𝗶𝘁'𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗮. ❜ Conoce a Na Minhee, octava miembro de bts, diva de BigHit y dueña de los corazones de muchos.