Cuando cumplí 1 año mi familia me regaló unas zapatillas.Eran rosas y muy pequeñas.desde ese momento comenzó toda mi vida en ballet.todos los días iva donde mi profesora de ballet y me decía que nunca voy a poder ser una bailarina profesional.eso me ponía triste pero me daba el ánimo para demostrarle lo que puedo hacer.yo tenía amigas como Stacy y Isabel.y ellas eran porristas.me decían que mis zapatillas eran como sin zapatos y yo les decía que no puede ser que no entiendan que las zapatillas me ayudaban a tener más equilibrio.en fin no les hice caso.después todo era una opsecion y cumplí 2 años para mi Era genial por que me regalaron mi primer tu tu y era negro era muy bonito.mi abuelo me regaló una película que se llamaba el lago de los cisnes era muy bonita y era de ballet.todo lo tenía de ballet mi cuarto mi maletín y mi ropa era todo perfecto.yo hacia shows en mi colegio y algunas niñas de cían que era muy absurdo. Yo tenía un libro llamado mi tu tu.era sobre una niña pobre que era muy humilde y a ella le avían mostrado un tu tu pero no se lo podían comprar.A ella se le ocurrió hacer su tu tu .cogió Tela o ropa vieja de la basura y cogió eso y lo coció era muy bonito para ella y ella se sentía en otro mundo cuando bailaba ballet era muy bonita.pero ella no les puedo contar a todos sus amigos lo que hizo por que una bruja de la llevo.ese libro traía un collar con una bailarina y era tosa me lo puse y nunca me lo quitaba era muy bonito.yo llegue a mi colegio y todo mi cursó me pregunto en dónde lo compre y yo le dije que mi abuelo me lo regalo.yo fui un día más a la clase de ballet pero mi profesora me dijo que yo no podía seguir por que no bailaba bien y eso me puso muy triste.entonces conseguir otra profesora llamada laila y era muy bonita y también tenía un tu tu muy bonito.ella bailaba muy bien el ballet lo bailaba tan bien que nadie se podía pasar sus paso yo le conté lo que me paso y me dijo que ella va hacer que mejore y que no piense si las otras personas piensan que lo hago mal.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
Short StoryEs una historia sobre una de las bailarinas más vistas en Londres.que desde pequeña ella practicaba ballet. Se llama ángelina