Apenas pasaron dos años desde que gane la hora de bailar.hoy me tocaba ir al concurso que se llamaba sobre las puntas.era la que bailará más en las puntas .llegue al concurso y habían 20 niñas de mi edad .otra vez me bailaron las orejas.me pregunte si mi profesora estaba acá y mire de tras del telón rojo y la vi eso me calmo por que ella es como mi mejor amiga.cuando salí bailando mi profesora no paraba de ver mis pies y después comenzó a ponerse rara yo preocupada pero seguía bailando.cuando era hora de dar las medallas resulta y pasa que quede de 2 pero me puede feliz por que eran 20 niñas y además me esforcé mucho y fue el mejor sentimiento que tuve mi profesora laila me llevo a comer unas call estás en Londres café que es una cafetería muy lujosa en Londres" ella me comenzó a contar cosas sobre Londres y me contó que una niñas bailo a dentro del reloj "el big Bang "y que la luna haci que el reloj a las 11 todo el mundo pedía un deseo gracias a la bailarina.yo le pregunte como se sabía esa historia y ella me dijo por que mi abuelo me contaba muchas historia de ballet y yo le dije el mío también.me dijo ya es tarde hora de llevarte a casa.me llevo a mi casa y me dijo ya veté a dormir.subí y mi mama me pregunto como te fue y yo le dije me fue bien pero gane el 2 puesto y mi mama me felicito y pusimos mi medalla en mi estantería de madera . Yo puse una foto mía con mi profesora por que ella me hizo pensar que uno puede.me dormir y soñé que yo podía ser muy buena y que tenía un vestido con un tu tu azul que era muy bonito y brillaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
Short StoryEs una historia sobre una de las bailarinas más vistas en Londres.que desde pequeña ella practicaba ballet. Se llama ángelina