Sin yeso

356 19 0
                                    

Por fin sin yeso.llame a Elena y le conté y me dijo ya voy a tu casa y yo le dije bueno te espero.después llame a carrie y le conté y se puso muy feliz y me dijo mañana voy a las 9 a tu casa y yo le dije bueno.llego Elena y dijo al mall y le dije a mi mama adiós.llegamos al mall y fuimos a Hair salón el nombre de la peluquería de Londres.salí con mi pelo mono y corte por 5 sentí metros menos de la sintura y con ondas y le dije gracias a Elena y ella me dijo no es nada.llegue a mi casa ya Elena se avía ido y me cambie para ir a ballet llegue y comenzó el show y yo le dije a laila caliento y voy a aparese y ella me dijo que no y yo fui me cambie u salí cuando se acabó me dieron primer lugar por que tuve los mejores pasos.hay fue cuando ella se dio cuenta que yo amo el ballet.llegue a casa y puse otro trofeo en mi estantería ya tengo 3 trofeos cuantos más ??.después ella me dijo en dos semanas vas a tener 200 trofeos y yo le dije ya quisiera.me fui a dormir.después me levanté y comenzar a leer más aya del cielo que todo el mundo lo recomendaba hasta que se hicieron las 9 y llego carrie nos vimos la película de Blanca Nieves y el cazador y carrie después se fue por que tenía que ir a sus casa.

BailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora