Como mi vida cambio

297 18 0
                                    

Mi vida cambió por total cada vez que salía todo el mundo gritaba mi nombre y me pedían autógrafos pero a mi no me gustaba presumir pero cada ves me llamaban más personas como el show de Elen era mi show favorito y me llamo para ir allá fui allá y hice mi show que tanto practique.después me mudó compramos una casa más grande a las afueras y me pregunte que como pasó todo y le quería preguntar a mi profesora laila y fui a el salón de práctica.llegue y le pregunte como pasó todo esto ella me dijo por que te dije que te iba hacer buena bailarina.me fui a casa y llame a carrie y le dije que cuando pueda venga.después fui a un campo de verano para ayudar a los niños por que me ofrecí había varios fotógrafos y me tomaron fotos.yo no sabía que hacer haci que fui un momento adentro de el salón de natación me puse a bailar y derrepente me resbalo y casi caigo a la picona sino que me cogió un niño que tenía 17 y me sostuvo y no me caí y le dije gracias y me respondió denada .el se llamaba zack y era pelo negro con ojos azules y me enamore pero el no sabía y me dijo quieres ir a comer algo y yo le dije si hoy a las 8 me dijo y me fui a casa.carrie llego a casa y le conté y me ayudo a legue mi ropa fui con un vestido largo hasta los talones azul con blanco y me veía muy flaca.llegue y pedimos la comida después el se ofreció a pagarla y nos fuimos caminamos por el parque y el me dio un regalo que me tenía y me dijo "depronto ego no es muy grande pero te lo regalo con amor"era una pulsera y tenía un corazón y adentro el lazo de una zapatilla.me puse muy feliz pero ya me tenía que ir.

BailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora