Si es verdad lo que me dijo mi profesora laila no se cómo sucedió pero ya tengo 200 trofeos y era muy buena.suena mi teléfono y contesto y digo "buenas quien es y me contesta soy Silvia de New York tomes y yo grite y me dijo que es para hacer 4paginad sobre mi vida siendo bailarina.yo le dije que se lo entregaba mañana ella me dijo que sí y colgué.le dije a mi mama y se puso muy feliz.ya termine mis 4 páginas y fui a picture take dónde trabaja mi fotógrafa y me hice una series de fotos con mis tutu nuevo de rosas y uno verde y quedaron muy bonitas.se las entregue a Silvia y salió la revista.fui con Elena y carrie al mall y avía mucha gente pidiéndome autógrafos y yo no entendía por que y después vi que Silvia puso uñas de mis fotos en la portada de New York times y me puse muy feliz.después carrie y Elena se fueron a casa por que mañana todas teníamos que hacer algo.derrepente miro Facebook y tengo 123k de seguidores.bueno me fui a practicar ballet para el show que tenía el lunes y mi profesora me dijo felicitaciones y yo le dije gracias.comencé a estirar y dar vueltas y vueltas y brincar y brotar con el pie en punta y derrepente suena el reloj diciendo las 10 y me fui a casa y me quede dormida inmediata mente.
ESTÁS LEYENDO
Bailarina
Short StoryEs una historia sobre una de las bailarinas más vistas en Londres.que desde pequeña ella practicaba ballet. Se llama ángelina