Real mi sueño

485 24 0
                                    

Desperté y avía el vestido que soñé y le pregunte a mi mama que como llego esto y ella me dijo no se y yo me imagine que es magia no eso no existe me dije.volví a ver mi película favorita y era ese el vestido de mi closet y me puse feliz.fui an practicar y me caí me partí el pie me pusieron un yeso y me dijeron que no podía practicar.yo creí que era por tres días pero me dijeron que era por una semana y yo dije una semana sin ballet sin tu tu que es esto no puede ser me trajeron a un manicomio por que me quitaron algo que me gusta mucho.me fui a casa muy brava y le dije a mi mama si no puedo hacer ballet me tienes que llevar a comprar películas ,ropa de ballet y unas zapatillas nuevas.mi mama me dijo bueno.llegamos al mall y haci como estaba caminando no podía ir rápido entonces le dije a mi mama llévame a casa te hago la lista y tu me compras todo ella me dijo si.mi mama llego con las compras.y le dije llévame a comer a un restaurante y me dijo es lo último que puedes pedir y yo le dije que si.en el restaurante me encontré con carrie una amiga. Ya avían pasado 10 años y yo tenía 14.carrie se volvió mi mejor amiga y le encantaba ir a surf .siempre la invitaba a mi casa ovio cuando podía.carrie y yo nos pasaban cosas extrañas y nos las creíamos era la única persona que me entendía.carrie le hablo un delfín y a mi me bailaban las orejas que pasara con nosotras.

BailarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora