En el pasado Gracias a Albus Severus Potter

10K 384 21
                                    

———————————————1———————————————

—¡Lumus! —el silencio cayó por completó—. ¡Los Merodeadores presentan el Mapa del Merodeador! ¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!

—¡Ey, Canuto! ¡Yo debía decir esa frase!

—Ya callate, James.

—Dejen de pelear. Soy Lunático. ¡Holis!

—¿En serio? 

—¿Qué? Soy más normal que ustedes dos juntos...

—En eso tiene razón.

—¡Ya callense lo dos! —e silenció ganó—. Soy Lily Evans y esta novela se trata sobre la fantástica saga de Harry Potter creada por J.K.Rowling.

—Quiero recordar —comenzó Lupin—, que la autora de esta novela, solamente creo unos pocos personajes. 

—Bueno, me voy a domir —bostezó Sirius—. Espero que la lean, adiosito.

—Dentro de un rato vendrá Severus —comentó Lily.

—¿Qué? —preguntó atónito Cornamente—. ¿Lilu, cómo pudiste dejar que venga?

—Hola, Lily —llegó Severus.

—Quejicus —murmuró James.

—¿Qué pasa que estás tan feliz, Severus? —preguntó Lily desconcertada.

—Me he enterado de que MechaBoragno hará la novela sobre cuando los familiares de Harry Potter viajan al pasado y descubren cómo era su familia.

—Oh, ya lo sé. Estás feliz porque estará Albus Severus, ¿no es así?

—Debo admitir que el chico es muy divertido. Me sorprende como Potter decidió poner mi nombre en uno de sus hijos.

—Se dice que una niña viajará con Albus —interrumpió Remus su conversación—. Dicen que es muy buena, inteligente y astuta. Se dice que ella provocó que Albus llegara a la época de Harry.

—Bueno, felicito a esa chica, entonces.

—¿Sabes quien es la chica? —preguntó Cornamente llamando la atención a todos.

—¡Claro! Creo que se llamaba —murmuró Remus—, se llamaba, ________ Layra Scamander.

En el pasado Gracias a Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora