———————————————6———————————————
—Queridos estudiantes de Hogwarts. Hoy tendremos un banquete especial —comenzó diciendo Albus Dumbledore—. Quiero darles algunas indicaciones que necesiten, antes de iniciar nuestra cena de hoy. Como verán, hay más de cuatro mesas hoy en Hogwarts. Pero antes de comenzar con nuestra gran festín, recibamos con honor a unas visitas muy importantes.
Dumbledore alargó su mano hacia la puerta, que comenzó a abrirse por sí sola. De allí entraron Arhtur y Molly Weasley, Lucius y Narcissa Malfoy, Ted y Andrómeda Tonks, Remus John Lupin, Nymphadora Tonks, William Arthur Weasley, Fleur Delacour, Charles Weasley, Percival Ignatus Weasley, George Fabian Weasley, Fred Gideon Weasley, Angelina Johnson y Rolf Sacamander.
Cuantos todos estuvieron acomodados (después de algunos empujones incómodos) en la quinta mesa, Dumbledore se aclaró la garganta.
—Debo comentarles, que el resto del día de mañana, no habrá clases estudiantiles. El caso es que tenemos más visitas. Pero ellos son personas... especiales. El otro día, nuestro querido celador Filch atrapó a unos ladrones en el colegio. Pero resultaron no ser ladrones. En más, creo que me callerón bien —Minerva se aclaró la garganta, dando a entender que estaba cambiando de tema—. Eh... ¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Ellos contaron ser de la Tercera Generación. Una generación totalmente... diferente a la nuestra.
—¿A qué se refiere con Tercera Generación? —preguntó Ron mientras miraba confundido a Hermione.
—Si mal no recuerdo en Historia de la Magia, la Primera Generación son nuestro padres, nosotros somos la Segunda y ellos son... —Hermione cayó cuando sus amigos se entrelazaron miradas preocupadas.
—Es imposible, Herms. —dijo Ron dándose la vuelta para mirar a Dumbledore.
—A decir verdad, creo que muchos de ustedes ya han sacado la respuesta correcta a todo esto. Como verán... la Tercera Generación puede ser parte de sus hijos —Dumbledore mira hacia la quinta mesa—, o inclusive sus nietos. ¡Démoles la bienvenida a la Tercera Generación!
Cuando Dumbledore volvió a extender su mano hacia la puerta, de ella entraron un grupo de jóvenes ordenados en parejas.
—¡Córrete, Lorcan! No me dejas respirar —se escuchó que alguien susurró entre la multitud de jóvenes.
—Tu culpa, hermanita. Te dije que vayas con Albus. Pero no... —le respondió alguien.— ¡Auch! ¿Era necesario eso, Lysander?
—Eres idiota, Lorcan. La mitad del colegio te está mirando y tú estás hablando con nuestra hermana sobre los lugares. Cállense de una vez. —comentó furioso en un susurro solo para ellos.
Rápidamente, y sin premabulo, Dumbledore le dio la bienvenida a todos y cada uno de ellos, tratando de que no se sintieran nerviosos. El grupo de jóvenes se acomodó en una hilera detrás de la mesa de los profesores.
James alargó la mano hacia un trozo de pan caliente, pero fue instántaneamente golepado por la mano de Snape. Él lo miró confundido y asqueado, por lo que James volvió a estar de nuevo en una posición encorbada, por el golpe que Snape le había dado.
—¿Te sucede algo? —preguntó la mayor de los Scamander.
—Snape me ha dado un golpe en la mano por querer agarrar... su pan —dijo James un poco ruborizado por lo que sucedió.
—Agh. Si que eres idiota, eh. Déjame que te curo.
La mayor de los Sacamander agarró el brazo de James a la fuerza y colocó su mano arriba de la suya. Sintió un pequeño cosquilleo dentro suyo, por lo que una débil sonrisa se extendió en su rostro. Dijo un par de palabras en latín, consentrándoce en el hechizo y soltó el brazo de James.
—Gra-gracias, ______ —susurró James, aún más ruborizado.
—Ya cállate. Todo el colegio nos está viendo —dijo un ruborizada _______, tratando de ocultar su cara en el hombro de su hemano Lorcan.
Sin perder mucho más proporcionado por _______ y James, un encapuchado se puso en el lugar en el que antes estaba Dumbledore y se aclaró la garganta para que dejen de ver el espectáculo de los enamorados. Se quitó la capuchada, dejando ver a un hombre de tez pálida, ojos verde-grises y un poco de barba. Ante tal hombre, algunas chicas soltaron suspiros y risas tontas.
—Bueno. Como verán, venimos de un futuro en el que no existe Voldermot —comentó el desconocido, mientras algunos se estremecían. Harry sonrío, a pesar de no entender mucho—. Nos presentaremos uno por uno y luego contaremos... detalles importantes a lo último de cada versión —continuó, a pesar de que alguna que otra persona levantaba la mano—.
»Mi nombre es Ted Remus Lupin —dijo tratando de no sonar brusco, o como si fuera obvio. Miró la expresión de sus padres: Remus en ese momento, se estaba atragantando con un jugo de calabaza y Tonks trataba de no llorar.
—¿Qué? —preguntó Remus mientras recibía unos cuántos golpes en la espalda, de parte de Arthur.
—Como han adivinado, mi padre es Remus John Lupin —dijo conteniendo la ganas de tirarse a los brazos de su padre—, y mi madre es...
Ted sonrió y cambio su cabello oscuro a un azul eléctrico. Harry, Ron y Hermione entendieron rápidamente quién era su madre. Por otra parte, Tonks intentaba no llorar, mientras hacia un signo con sus dedos en forma de pedir suerte. Ella y Remus miraba a Ted impacientemente para que ya dijera el nombre su madre.
—Por si aún no lo adivinan, mi madre es Nymphadora Tonks. —declaro Ted, haciendo un gesto de “alto” a todos. Miró a sus padres con una sonrisa, mientras esperaba su acción.
Tonks se paró de su asiento griando un “lo sabía”, atrayendo la atención de muchos. Comenzó a hacer un baile extraño con sus manos, pero paró de hacerlo cuando alguien se aclaró la garganta cerca suyo. El rubor amenazó con aparecerse en sus mejillas, al ver lo incómodo que estaba Remus.
Entonces, Tonks corrió hacia Remus y comenzó a besarlo. Rápidamente, el mundo se convirtió en solo en ellos dos.
N/A:
Perdonen, viajeras(?), por no subir mucho. Saben que las amos *abrazo entre todas*. Además, tengo capítulos sorpresa para mostrarles. ¡Serán super lindos! Y tendrá algo que ver con una historia echa por Kat (odiandomundis). Lo hablamos, y será super genial lo que pasará.
Para darles una idea: ¿Se imaginan una Cuarta Generación, con la Tercera, Segunda y Primera?
ESTÁS LEYENDO
En el pasado Gracias a Albus Severus Potter
Fiksi Penggemar--¡Lumus! --.El silencio cayó por completó. --¡Los Merodeadores presentan el Mapa del Merodeador! ¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas! --¡Ey, Canuto! ¡Yo debía decir esa frase! --Ya callate, James. --Dejen de pelear. Soy Lunático. H...