5 | Metamorfomago, no Lobo

5.1K 287 12
                                    

A un costado, les dejo la imagen de ______ Layra Scamander:

———————————————7———————————————

Remus y Tonks volerían a besarse, hasta el momento en el que alguien se aclara la garganta un poco incómodo.

—Si mis padres me permiten continuar... —comentó divertido con una sonrisa, recordándolos tan felices y vivos.

—Lo siento —murmuraron ambos totalmente sonrojados.

Se sentaron juntos, cerca de los padres de Tonks. El señor Tonks miro a Remus y a su hija, por lo que Remus perdió el color de su cara y Tonks rió.

—Dora, cariño, gracias por ponerle mi nombre —dijo Ted Tonks sonriéndole a su hija y dándole palmadas de aliento a Remus, quien sonreía nervioso.

—Puedes seguir, Teddy —respondió Tonks mirando con orgullo a su hijo.

—Por supuesto —dijo en un susurro, ignorando por completo el nudo que se había formado en su garganta. Carraspeó—. Tengo veintitrés año. Como mi padre, estuve en Gryffindor —la mesa de los leones aplaudió—. Ahora estoy en la Academia de Aurores —Tonks sonrió orgullosa, mientras abrazaba a Remus—. En el colegio fui Prefecto y Premio anual...

—¡El Prefecto Perfecto! —se vio interrumpido por la exclamasión de dos voces masculinas y una femenina.

—¡Cállense! —bufó molesto, mientras se escuchaba la risa de los tres desconocidos—. Soy metamorfomago, aunque eso ya deben saberlo. Dicen que soy una mezcla perfecta de ambos. —dijo con orgullo, haciendo reír a muchos—. A ver, me gusta mucho el Quidditch, pero mi madrina dice que algún día voy a terminar con el brazo fracturado.

Harry rió, recordando lo que le había pasado en su segundo año.

—¡Pero si eres un desastre! —exclamó un encapuchado masculino. Alguien a su costado, le proporcionó un golpe en la cabeza—. ¡Auch! ¿Tenías que pegarme?

—Era necesario —el desconocido levantó las manos, sin entender—. Porque eres un idiota, claro. 

—Gracias, _____ —dijo Ted suspirando. Muchos pudieron ver la sonrisa orgullosa que tenía el rostro de la encapuchada, pero no lograron ver mucho—. Mis padrinos son Harry Potter y su esposa.

—Gracias a los dos —sonrió Harry mientras miraba a Tonks y Remus, se voltió hacia Ted—. Espero ser un buen padrino.

—El mejor de todos —le respondió mientras le guiñaba un ojo, divertido. Muchas chicas soltaron un suspiro—. Creo que eso es lo básico de mí, ¿alguna pregunta?

—¿Tienes novia? —gritó una chica, por lo que muchas miraron atentas a Ted.

—¡Si que tiene novia! —exclamó una encapuchada, detrás de la profesora McGonagall. Ella se voltió hacia ella y la miró severa, pero no le importó—. ¡Podría ser su hijo, así que dejen de mirarlo así! ¡Merlín, apíadate de ellas! —un bufido salió de su boca, mientras miraba al cielo y levantaba los brazos.

—Creo que eso contesta la pregunta —dijo Ted divertido mientras su brazo derecho estaba posado arriba del estante dorado de Dumbledore.

—Teddy... —comenzó Remus, un poco nervioso—. Tú... tú eres... 

Estaba nervioso con el simple hecho de que su hijo heredara la maldición, no se lo perdonaría nunca. Tonks se dio cuenta de lo que sucedía, así que le apretó la mano a Remus esperando la respuesta.

—No tengo tu problema peludo —dijo divertdo—.

—Gracias a Merlín —suspiró Remus—. ¿Cómo somos como padres?

—¿Qué sucede Teddy? —preguntó Tonks al ver como su hijo perdió el color de repente.

—Yo... Yo... —Ted tomó un poco de aire—. Ustedes.... Murieron...

La voz del muchacho se quebró, y se mordió el labio inferior para no llorar. Remus estaba pálido, mientras Nymphadora era abrazada por sus padres.

—¿Cómo pasó? —preguntó Remus, con la voz rota—.

—Murieron en la Batalla de Hogwarts —dijo mientras una pequeña lágrima caía de su ojo—. Luchando como verdaderos héroes.

—¿Quién se hizo cargo de ti, cariño? —preguntó Andrómeda llorosa.

—Tu, mi padrino y los Weasley —dijo Ted mientras cambiaba su tono triste, a uno un poco más alegre.

Se agradecieron entre sí y siguieron llorando un tiempo más. Ted seguí de pie, allí, sin decir nada con la mirada perdida. Esperó a que todos sus familiares se calmen y carraspeó.

—Si ya no hay nada que decir, eso es todo de mí —susurró lo último y fue a la quinta mesa, en donde les dio el abrazo de su vida a sus padres. Luego saludó a los Weasley, a sus abuelos y a Harry. 

Nadie pudo evitar decir que se parecía a Remus.

N/A: 

Perdonen por la tardanza, pero es díficil hacer capítulos largos. Me había olvidado poner en el capítulo anterior a las personas a quien va dedicado: hermionealways, BelenPotterMalfoy, SofiaDelaRosa0, AndiMalik, anukidraemion, Anto-Crazy_Loves1D, saraluciaforero, lizzelot y a Srta_2001. 

Me encantaría que leyeran lo que escribo en letra oscura. Este capítulo va dedicado a Ainhoa_W714 y a Anto1DNZH, que fueron quienes dieron su opinión sobre mi nota anterior. 

En el pasado Gracias a Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora