Prologo

6.9K 366 12
                                    

———————————————2———————————————

"En el pasado gracias a Albus Severus Potter"

MechaBoragno.

Para mis grandes lectores y para mi familia y amigos que me apoyan en todo, ayudándome a crear este tipo de historias en un segundo.

________ Layra Scamander estaba en la casa de los Weasley junto a su familia, los Potter, los Lupin, los Malfoy y los Delacour. Todos estaban invitados a la Madriguera. Ella estaba hablando con sus hermanos: Lorcan y Lysander sobre el cumpleaños de su madre y que le regalarían. Tan sólo faltaba una semana ¿qué iban a hacer?. Sin pensarlo dos veces, el primer hermano gemelos metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón y sacó algo que parecía ser un collar.

--¿Y si le regalamos esto? .Preguntó tímido, definitivamente no sabía si era hermoso o valioso, pero sabiendo como era su madre, a ella le encantaría.

--¿De dónde lo sacaste, Lorcan? .La niña más grande,_____, sabía perfectamente que era eso, y no iba a dejar que le den eso a su madre. Aunque sea solo para adultos.

--Lo encontré en el baúl de Rose .Contestó.

--¡Bien hecho hermano! A mamá le va a encantar .Dijo Lysander.

--Si, claro .Dijo obvio la más grande. --Le va a encantar que le hallan robado algo a Rose para dárselo a ella. 

--¿Pero qué es, sabelotodo? .Preguntaron ambos hermanos a la misma vez.

--Esto es un giratiempo. Si le das vueltas, es posible estar minutos antes de la hora de ahora (Ohh rimó *-*), y es %1 probable de que te lleve años atrás. Lo mejor será no dárselo a mamá y no tocarlo. 

Los gemelos, que le hacían caso a su hermana mayor, decidieron no hacerla enojar y dejar aquel collar intacto. Se escuchó como James Sirius Potter llamaba a los gemelos, entonces Lorgan dejó el giratiempo en la mesa. ______ decidió agarrarlo, era la primera vez que había visto. Solo había leído sobre ellos y dibujos, pero nunca lo vio en persona. 

--¿Qué es eso, _____ Layra Scamander? .Se escuchó a una furiosa Rose Weasley llegando junto a Lily Luna Potter.

--GRACIAS LILY .Dijo irónica.

--Responde ¡AHORA!

--Bueno... LorcanagarrótucollarpensandoenregarlarseloamimamáperoyosupequeerayledijequelodevolvieraperoJameslollamóyquedóaquí... y yo solamente lo estaba viendo .Dijo muy rápido.

--Habla más lento que no te entendí.

--Okey. Lorcan agarró tu collar pensando en regalarselo a mi mamá pero yo supe que era y le dije que lo devolviera pero James y lo llamó y quedó aquí... Yo solamente lo estaba admirando.

--¡LORCAN SCAMANDER! ¡VEN AHORA MISMO!

--¿Qué pasó hermosa primita? ¿Todo se encuentra bien?

--¿CÓMO TE ATREVES A ENTRAR EN MI HABITACIÓN Y ROBAR MI GIRATIEMPO? ¿ENTIENDES QUE SIGNIFICA ESO? ¡MCGONAGALL VA A MATARME! 

--¿Te quiero? .Rose lo miró fulminante y corrió detrás de él. 

--¿Qué está pasando aquí? .Preguntó Albus Potter.

--Lorcan robó algo de Rose.

--¿Así? ¿Qué es?

--Un collar, nada importante .Mintió.

--A ver .Un poco dudosa, _____ le entregó el giratiempo a Albus. Éste lo miró y puso cara de estar pensando. 

--¡______ LAYRA ESCAMANDER! ¿QUÉ HACE JAMES Y ALBUS GIRANDO EL COLLAR? .Gritó furiosa Rose. ¡SON UNOS IDIOTAS!

Y así, eso como llegaron al pasado. 

En el pasado Gracias a Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora