6 | Dilemas de familia

5.7K 309 33
                                    

———————————————8———————————————

Una vez que Ted estuvo acomodado en la quinta mesa con sus familiares y Harry en la mesa de los leones, todos los encapuchados dieron un paso atrás, dejando a una encapuchada al frente. Ella caminó hacia donde Ted estuvo antes y se quitó su capucha.

Muchos hombres sin ninguna relación, se vieron atraídos hacia esa chica. ¿Cómo no estarlo? Era una muchacha joven, tez blanca, cabello rubio hasta un poco más abajo de los hombros, ojos azules con una que otra peca saltando en su rostro y un poco alta.

—Hola, gente desconocida y no tan desconocida —dice aclarándose la garganta, para luego armar una amplia sonrisa—. Mi nombre es Victorie Gabrielle Weasley.

—¿Una... ? —preguntó Fred.

—¿... Weasley...? —preguntó George, siguiendo su pregunta.

—¡¿Rubia?! —preguntaron ambos al mismo tiempo—. ¡El mundo se acabará!

Ambos dramatizaron, mientras se caían de su banco en la mesa de los leones. Lo que provocó que todas las mesas restantes rieran, menos la de Slytherin. 

—¿Has dicho que tu segundo nombge es Gabgielle? —preguntó Fleur, tratando de cambiar el tema de conversación. Victorie sonrío.

Fleur Delacour no podrá ser la más inteligente de todas, pero era claramente obvio el parecido que Victorie tenía con Fleur. Además, de que tenía el apellido Weasley y su segundo nombre era Gabrielle, el de su hermana pequeña. Solamente quería resolver sus sospechas.

—Bueno... Como iba diciendo, mis padres son William Arthur Weasley y Fleur Isabelle Delacour —anunció con una enorme sonrisa. Los mencionados, quienes se sentaron juntos, se fundieron en un tierno beso, ya que juntos tendrían una hija—. Continúo. Tengo veintidós años, y trabajo en San Mungo como sanadora. 

»Fui Gryffindor —dijo con una amplica sonrisa, mientras la casa de los leones aplaudía (entre ellos, los Weasley, los Delacour, Tonks, Harry, Hermione y Remus)—. Tengo una buena noticia para mis tíos Fred y George... No soy Prefecta —los mencionados suspiraron con alivio—, pero si fui Premio Anual*.

Premio Anual*: un/a Premio Anual (también conocido como Delegado, en Cono Sur y en España), es un estudiante de séptimo año que tiene autoridad sobre los Prefectos en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria. Al inicio del año escolar, el director nombra a un Prefecto y a un Premio Anual para ocupar cada cargo. Esto estudiantes son seleccionados por su rendimiento académico, excelente reputación como un estudiante, y una personalidad honesta, buena y trabajadora. 

Bill no podría estar más orgulloso de su primer hija. 

—Debo admitir que me encanta mucho el Quidditch, pero lo mío es ayudar a personar que salen heridas jugándolo —dice Victorie mirando a Ted con una sonrisa, él carcajeó con la cara totalmente roja—. Ted, ¿podrías venir?

El nombrado se armó de valor, para honrar a su casa, y se fue donde Victorie. Le tomó la mano y ambos sonrieron. 

—Estoy comprometida con Teddy y nos casaremos en verano —todos sonrieron, y algunos que otros aplaudieron.

—¿QUÉ TU QUÉ? —gritó Bill, sobresáltando a todos, porque había estado callado unos minutos. Los encapuchados trataron de no reír, puesto esto que esto ya lo habían vivido. Ted perdió el color en su rostro y Victorie se puso en frente suyo por su protección—. Lupin, ESTÁS MUERTO —amenazó, mientras sacaba su varita.

Todos apuntaron sus varitas hacia Bill. Menos Fleur, que le reprochaba con la mirada.

—¡Papá! —gritó Victorie, tratando de proteger a su comprometido de su padre.

—¡William Arthur Weasley, ni se te ocurra hacerle algo al chico! —exclamó Molly mientras sus brazos estaban puestos en jarras y miraba amenazadoramente a su hijo.

—¡Un hechizo, y tú estarás muerto! —amenazó Remus, protegiendo a su hijo.

—William Agthug Weasley, segá mejog que dejes tganquilo al niño si queges que me case contigo —le dijo Fleur a su lado, totalmente enojada. En ese momento, nadie pudo evitar sentir lo mismo que sentían cuando los reprochaba Molly Weasley.

—Estoy enamorado de Victorie desde mis quince años —declara Ted mirando a todos—, desde la vez en que me acompañó al cementerio de mis padres y desde que me besó bajo el muérdago. En Noche Buena. Créame, Señor Weasley, que cuando digo que jamás le haría daño a Victorie, no lo haré. Mi madre es una Hufflepuff, y por si no lo sabe, los Hufflepuff son honestos y leales. Yo nunca lastimaría a Victorie, ni aunque pudiera.

Cuando terminó de decir aquello, Molly, Ginny, Andrómeda, Fleur, Victorie y Tonks estaban derramando lágrimas por todo lo que dijo Ted (no cabe mencionar que Fred y George intentaban no llorar). La mesa Hufflepuff no tardó en aplaudir, seguido de Gryffindor y Ravenclaw.

—Le haces daño, y sabes que no vives ¿verdad? —dijo Bill con una sonrisa en su rostro, un poco más calmado. Ted asintió, sin siquiera pensarlo.

—Nadie se mete con los Weasley —declaró un encapuchado, asintiendo con la cabeza al igual que otros encapuchados.

—Decidimos darle varitaserum a Ted para saber sus intenciones con Torie —declaró una voz femenina, otra de las encapuchadas.

—Recuerden que debo presentarme —dijo Victorie, apretando su mandíbula. Si bien, había sacado la misma paciencia que su abuela. Todos guardaron silencio, inclusive los encapuchados—. Como lo estábamos diciendo, nos casaremos en verano y, si es que tenemos una hija, se llamará Nymphadora en honor a Tonks.

—¡Pobre niña, no pueden hacerle eso! —exclamó Tonks en cuanto los escuchó.

—Mamá, que a ti no te guste, no significa que a nosotros no —dijo Ted mientras miraba a su madre. Todos los presentes asintieron, por lo que Tonks miró a todos estupefacta.

—¡Ustedes están locos! —se defendió, mientras se sentaba en su lugar enojada y con los brazos en jarra.

—Creo que eso es todo sobre nosotros —dijo con una sonrisa Victorie, mientras se alejaba y se iba con sus padres.

N/A: 

A un lado dejé la imagen de Victorie y Teddy juntos <3 Que lindos. ¡Hoy descubrí que Albus Percival Walfric Brian Dumbledore es gay! ¡Y QUE ESTABA ENAMORADO DE SU AMIGO GRINDELWALD! Lo respondió J.K. Rowling. ¿Sabían que Herpo el Loco creó el primer horrocrux? Vayas cosas que te enteras en un día O.O

Este capítulo va dedicado especialmente a los comentarios que pondré:

“*Le da un paro cardíaco* ME LO DEDICASTE!!!!! La novela es tan fjbfkfbgjdvgdkgm Siguela que esta emocionante, ¿Quien sera el o la próxima? ¿Que pasa con la cuarta generacion?” Anto1DNZH

Respondiendo a esa pregunta (¿Qué pasa con la cuarta generación?), aparecerá unos capítulos más adelante. NO especifiqué cual.

“Te juro que te amaré si lo sigues. Tu historia me atrapó y me encanta.” EvelynOlea24

“Oh, gracias por dedicarme el capítulo!!! Me encata tu novela porfis siguela cuando puedas! ;)” Ainhoa_W714

AVISO QUE YO SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS. Así que si no aparecieron aquí, no duden en decirme que los ponga en la nota.

En el pasado Gracias a Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora