3 | No importa la época

5.2K 353 22
                                    

A un costado, Lily Luna Potter II: 

———————————————5———————————————

—Señor Dumbledore... —habló por primera vez, Victorie Weasley sujetando el brazo de su prometido—. Entiendo que usted no quiera entender lo que está pasando. Pero, siéndole sincera, en nuestro mundo no existe ningún inombrable.

Tal aquello dicho, Dumbledore no hizo nada más que sentarse en su asiento y mirar confundido un punto inexistente. Podríamos llamarlo: 'mirada perdida'.

—¿Ha...habla encerio? —preguntó irradiando felicidad. Para ellos, la Era Oscura bajo el mando de lord Voldermot, había terminado. 

—Yo no miento, señor —Dumbledore se levantó rápidamente de su asiento, se acomodó sus gafas en forma de Luna y salió volando hacía la puerta. Todos se quedaron preguntando qué le pasaba por la cabeza en ese mismo instante.

—Dumbledore... —lo detuvo ________, él la miró esperando a que continuara—. ¿A dónde va?

—McGonagall tendrá que saber que los presentaremos en la cena —al mencionar eso, todos sintieron alegría.  

Conoceré a mis padres, pensó Ted Lupin. 

—Ahora, si me disculpan, le iré a avisar a Minnie que llegaron invitados especiales.

La oficina se quedó en absoluto silencio mientras cada uno de los presentes allí sonreían como tontos por tal acontecimientos. Conocerían gente que nunca tuvieron oportunidad de conocer. Por ejemplo, a Albus Dumbledore; que había sido derrotado a manos de Snape.

Severus Snape. Para algunos -sus padres- era un mortífago de cuarta que les hacía la vida imposible. Pero para cada chico y chica del mismísimo futuro, él era como el salvador que todos necesitaban. Era su ídolo. Aunque sabían que estaba muerto -en su época-, les alegró que quizás estuviera vivo en su nueva época.

Se sintieron mal al saber que no volverían a su época. Tal vez, y solo tal vez, lograrían que la mayoría tocara el pasto cálido del patio de la Madriguera. Por ahí, solo cinco se quedarían y lo demás volverían a ver a sus padres. 

Ted Lupin y Victorie Weasley tenían su casamiento, ¿cómo harían? ¿Se casarían en esta época y luego en la otra? ¿O se casarían en su verdadera época sin apuros?. 

_________ Scamander estaba secretamente enamorada de James Potter (segundo). Por eso le gritaba grocerías, le molestaba y, de vez en cuando, se hacía la mayor. Claramente, podría ser mayor que sus hermanos, pero menor que James. 

Scorpius estaba enamorado de Rose, de eso estaba completamente seguro. Mientras que Rose, prefería seguir haciéndose la gruñona y mujer gritona. E inteligente, por supuesto.

No pasó mucho tiempo, cuando se les vino la loca idea de ir encapuchados a la cena. Sería raro, extraño, ilógico, como quieran llamarle,. Pero así, cada persona que estuviera presente, los viera cuando hablara.

Pensaban en que se turnarían. Primero los adultos, luego los adolescentes y por último los niños -entre ellos Hugo y Lily-. Podrían poner algún comentario cuando se presentara alguien o reirse, quizás. Pero nunca quitarse la capa antes de que llegue su turno de hablar.

Que lindo es James, pensó la niña Scamander.

Le entraron ganas gigantes de reírse por lo que acababa de pensar. Aunque la risa se le salió sin puro control de su boca, logró ponerle un poco de diversión a la seriedad que había. Todos estallaron en carcajadas.

Sin duda, todos se entendían. Estén o no en su verdadera época.

En el pasado Gracias a Albus Severus PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora