Suspiro mientras aprieto más el agarre en la mano de Peter, desde que ayer le conté lo que pase con Scott no me ha dejado solo ni un momento, eso me hace estar tranquilo y quiera admitirlo o no, pero ese es otro asunto, estoy empezando a confundir lo que él me provoca. Su cercanía es lo que necesito para tranquilizarme y eso no me había pasado con nadie. Desde los altavoces del techo la voz de una mujer hace que todos paren de hacer lo que están haciendo para escucharla.
- Stilinski tienen un vis a vis familiar.- Dice la voz antes de que vuelva a sonar la música clásica. La mirada de Peter caen en mí y yo solamente puedo quedarme viendo el suelo. Mi padre ha venido, no sé si quiero enfrentarme a eso, no se si aguantare esa mirada de decepción.
- ¿Stiles no vas a ir?- Pregunta Peter haciendo que parpadeo rápidamente para mirarlo, asiento mientras muerdo mi labio.
Me acerco a paso lento hacia la puerta donde Derek me está esperando. El click de la puerta retumba y el guardia me guía hasta donde está la sala llenas de mesas. Suspiro cuando nos paramos delante de la puerta, la figura imponente de mi padre se levanta y me mira a mí para después mirar con sorpresa al hombre que tengo detrás. Entramos y me acerco rápidamente abrazar a mi padre, unas cuantas lagrimas caen de mis ojos.
- Sepárense.- Ordena la gobernanta pasando por nuestro lado. Mi padre se separa y me mira con algo de pena, trago saliva y me siento enfrente suyo.
- ¿Cómo estás hijo?- Pregunta mientras de reojo no quita la vista de Derek, yo suspiro y encojo los hombros.
- Bien, supongo.- Le digo mientras respiro hondo, por que no estoy bien. Él lo nota y hace una mueca antes de coger mi mano.
- Hijo supongo que sabrás que el recurso no ha sido aceptado.- Yo asiento mientras muerdo mi labio, él suspira y traga saliva.- La mujer, ha declarado que estabas obsesionado con ella y que ella te ofreció su amistad pero tú siempre querías más.- Dice mirándome a los ojos yo abro la boca sorprendido, será mala la cabrona.- Stiles también te quieren imputar un cargo de acoso sexual.- Me dice preocupado, yo simplemente apoyo mi cabeza en mis brazos.
- Pero yo no...- Digo mientras muerdo mi labio para no llorar, levanto la cabeza y miro a mi padre.- ¿No pasa nada, que serán otros dos años? Bueno serian ocho años, supongo que una vez me adapte pasaran rápido.- Le digo mientras aparto mi mano de la suya. Él me mira preocupado y yo vuelvo a tragar.
- Puedo vender la casa y pagar la fianza, saldrías mañana o como muy tarde pasado.- Me dice mirándome fijamente, yo niego con la cabeza y suspiro.
- Papá la casa es lo único que nos queda de mamá, no voy a permitir que hagas esa tontería para sacarme de aquí.- Le digo mientras paso mi mano por la suya, él me mira triste y yo le sonrío.- Voy a estar bien papá, tú procura no comer demasiada sal, y de vez en cuando comete alguna ensalada.- Le digo con una sonrisa, él asiente riendo y me mira con una sonrisa triste.- Pero sobre todo ten cuidado cuando vayas a patrullar, quiero que sigas vivo cuando salga de aquí.- Le pide mientras muerdo mi labio para no llorar, él asiente y se acerca abrazarme otra vez.- Confía en Parrish.- Le digo consiguiendo que se separe y me mire extrañado.- Siempre he pensado que harías una pareja bonita.- Le digo consiguiendo que se sonroje.
- No digas tonterías Stiles.- Me dice antes de darme un abrazo más. Cuando el olor de su colonia me envuelve es imposible no soltar una lagrimita.- Cuídate hijo.- Me dice mientras Derek se pone detrás de mí.
- Sr. Stilinski.- Saluda Derek con una sonrisa, los miro frunciendo el ceño y ellos solo se dan la mano.
- Derek hacía tiempo que no sabia de ti.- Le dice con una sonrisa, yo me quedo mirándolos con sorpresa pero parece que ellos se han olvidado de mí.
ESTÁS LEYENDO
Vis a Vis (Steter)
Fiksi PenggemarStiles es detenido y acusado de estafa. Él ha sido engañado por su novia y ahora está de camino hacia la prisión federal del estado. Cuando entra se da cuenta que esto no es lo que él pensaba y que la televisión no cuenta nuca la verdad. Stiles un c...