La puerta se abre y miro a Derek, me levanto y pongo las manos en mi espalda. Trago saliva mientras siento el hierro aferrarse en mis muñecas. Se lo que me espera allí fuera, ya no será un secreto quién es mi padre, ni quién fue él que dijo donde se encontraba Theo. Me voy a convertir en el soplón y el hijo del poli. Comenzamos andar y pongo mi cara más seria.
- Sabes lo que te espera ¿No?- Asiento mientras esperamos que la puerta se abra.- Si alguna vez necesitas ayuda no dudes en llamarme.- Asiento aunque no es una opción, no será una buena idea si quiero salir vivo de aquí. Se detiene delante de la puerta que separa el módulo con el pasillo y muchas miradas se clavan en mí.
- Rata, rata, rata.- Se comienza a escuchar con susurros mientras dan golpes en las superficies, respiro hondo y pongo mi cara de seriedad. Las esposas desaparecen de mis muñecas y la puerta se abre. Entro y el silencio da miedo.
- Si tenéis los huevos decídmelo a la cara.- Les digo con un tono serio, veo como uno de aliados de Jackson se levanta pero este le obliga a sentarse mientras me mira con una sonrisa ladeada.- Espero que no me toquéis los cojones. Sé que, quien soy, ya no es un secreto, conozco a la gente como vosotros así que no me dais miedo.- Les digo haciendo que muchas miradas se claven en mí. Camino hasta la escalera para ir a mi celda con la cabeza en alto pero un grito hace que me detenga y sonrisa ladeadamente.
- ¡Stilinski, cabrón no te muevas!- La voz de Theo resuena por todo el modulo, me detengo en el primer escalón y me giro a verlo. Él se acerca rojo de ira y se detiene a centímetros de mí.- Me has arruinado mi plan, no te confíes y mantén tu espalda vigilada.- Dice mientras veo como Ethan se acerca a nosotros, sonrío y Theo se gira para mirarme, él sonríe y espera a que esté cerca nuestro.- Ethan retenlo.- Ordena mientras me mira fijamente, sonrío al ver como pasa por su lado y se detiene en mi espalda, me sonríe y cruza los brazos en su pecho mirando serio a Theo.- ¿Ethan?- Pregunta confundido, ladeo la cabeza un poco mientras hago un puchero.
- ¿Se te han acabado los aliados Theo?- Él me mira serio y me rio mientras niego levemente.- Ethan me apoyó desde el momento en que lo descubrió.- Le digo mientras encojo los hombros, él se pone rojo de ira e intenta acercarse a mí pero otra presencia en mi espalda hace que se detenga. Me giro y Peter, Liam, Isaac y Jackson, que se acercado hasta donde estamos, están parados al lado de Ethan mirándolo serio.
- Sois unos traidores, os estáis liando con el hijo de un poli.- Dice enfadado, me bajo del escalón y me acerco a él con una sonrisa. Él gruñe y no se mueve cuadrando sus hombros.
- Este hijo de policía tiene más cojones que tu, así que no me los toques.- Él gruñe otra vez, me acerco a él y me detengo a centímetros de su oreja.- No me gustaría contar a todo el módulo como un hombre te gano en una pelea y, que si no fuera por este hijo de poli, te hubiera violado allí mismo.- Dije separándome de él, él me mira sorprendido y levanto una ceja mientras cruzo los brazos en mi pecho.
- ¡Eres escoria humana!- Dice mientras se tira encima de mí y me coge del cuello mientras pone algo contra él, les doy una mirada a mis amigos para que no se muevan y me hacen caso.- Te voy a matar.- Dice con los dientes apretados mientras siento el filo de eso rasgar un poco mi piel.
- Theo deja de hacer esto.- Dice una voz que no conozco, giro la cabeza y veo un hombre de la edad de Peter mirando a Theo con decepción, el agarre de Theo flaquea y trago saliva mientras veo a este hombre, ya se quien es.- ¿No tienes suficiente con haberlo llevado en contra de su voluntad y haberle separado de su novio?- Pregunta decepcionado, él baja la arma y la separa de mi cuerpo mientras respiro con normalidad.
- Chris.- Sale un susurro roto de su boca, él niega y se da la vuelta para irse, me separo de los brazos de Theo y me acerco a Pet que limpia un poco de sangre que ha caído de la herida.- Christopher, por favor no me ignores.- Súplica haciendo que el nombrado se detenga. Christopher se gira y lo mira con tristeza.
- Te lo dije antes de que te fueras, no puedo esperarte toda la vida.- Dice mientras niega triste, trago saliva y entrelazo los dedos con los de Peter.- Ya sabes lo que siento por ti, no me importa esta actitud de matón que tienes, o tu pasado, me gustas así.- Él niega mientras una lágrima cae por su mejilla.- Pero hasta que tu no puedes admitirlo que sientes por mí, olvídame.- Pide antes de irse dejando a Theo en el suelo llorando. Suspiro y me giro a mirar a Ethan.
- Ves a consolarlo, eres su amigo antes que su aliado.- Él me sonríe y se acerca a Theo mientras subo a mi celda con Peter. Suspiro y apoyo mi cabeza en el hombro de Peter.
- Deberías ir el Dr. McCall para que te cure eso.- Comenta mientras me mira preocupado, niego mientras cierro los ojos sintiendo el asco subir por mi cuerpo.
- Sabes lo que pasa con ese hombre, no quiero entrar en su consulta.- Él asiente y acaricia mi cara antes de besarme, cierro los ojos y enredo mis brazos en su cuello mientras doy un pequeño impulso para enredar las piernas en su cintura.- Vamos aprovechar que aún queda un poco de tiempo para que nuestros amigos lleguen a la celda.- Le digo mientras abro los ojos, él sonríe y asiente mientras me lleva hasta nuestra celda sin soltarme.- Peter te tengo que decir una cosa.- Susurro mientras entramos en la celda, él me mira y trago saliva mientras sonrío.- Mi padre sabe esto y nos apoya.- Él sonríe y se acerca a besarme mientras me tumba con delicadeza en el colchón.
Sus manos no tardan mucho en hacer desaparecer mi mono del cuerpo y muerdo mi labio mientras siento como su boca baja hacia mi erección, mucho tiempo sin él, demasiada falta. Mi gemido suena por toda el módulo y sonrío mientras enredo mis dedos en el pelo de Peter. Esto es lo que quiero para mi vida, estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Vis a Vis (Steter)
FanfictionStiles es detenido y acusado de estafa. Él ha sido engañado por su novia y ahora está de camino hacia la prisión federal del estado. Cuando entra se da cuenta que esto no es lo que él pensaba y que la televisión no cuenta nuca la verdad. Stiles un c...