Capítulo 15

866 107 1
                                    

- Me estoy meando.- Digo por tercera vez mientras voy tumbado en el coche, con la cabeza apoyada en las piernas de Danny y los pies colgando por la ventanilla. Theo gruñe y se gira para mirarme serio. Yo no me asusto y él no dice nada antes de volver a mirar hacia delante gruñendo.

- En la próxima gasolinera aparca y llenas el tanque mientras la princesa va a mear.- Ordena con desprecio, dejo salir un carcajada y miro el techo del segundo coche que hemos robado.

- No haberme traído, te recuerdo que yo quería quedarme.- Le digo con rabia, él resopla y yo me rio cerrando los ojos. Las manos de de Danny acaricia mi pelo y lo mira sorprendido mientras lo encuentro con la mirada perdida por la ventana.

- ¿De verdad querías quedarte?- Pregunta en un susurro extrañado sin mirarme, yo sonrío y me siento bien haciendo que me mire a la cara sin el miedo que parece que llevaba infundado desde que hemos salidos.

- ¿Por qué iba a querer irme?- Le pregunto encogiendo los hombros mientras miro por la ventanilla.- Ahí dentro tengo a mi novio, a unas personas que se preocupan por mí y yo por ellos, me dan de comer, no tengo que pagar nada.- Encojo los hombros y lo miro, él muerde su labio y clava sus ojos en los míos.- ¿Por qué debería irme?- Le pregunto haciendo que haga una mueca al no entender nada. Theo resopla y se gira para mirar a Danny.

- Ni puto caso, está con el síndrome de Estocolmo.- Resoplo y me apoyo en el respaldo del asiento. Síndrome de Estocolmo dice, es idiota, lo único que quiero es volver con Peter, echo de menos su calor, su olor, su todo.

- Lo que tu digas Theo.- Le quito importancia a lo que me dice quedándome mirando por la ventanilla, niego cerrando los ojos mientras suspiro.

- Princesa en diez minutos paramos para que puedas ir a mear.- Informa Ethan con un tono enfadado, yo asiento sin abrir los ojos. 

Ojala poder volver en el tiempo y no bajar. Si hubiera hecho eso ahora mismo estaría entre los brazos de Pet, siendo todo lo feliz que se puede ser en la cárcel. Una lágrima solitaria cae por mi ojo y la limpio mientras abro los ojos viendo como el coche entra en la gasolinera. Suspiro y salgo a la par que Ethan, entro para en el local mientras él se queda al lado del coche. Intento esquivar las cámaras con la gorra y me detengo en la puerta del baño, al lado hay móviles desechables. Miro hacia fuera y Theo está apoyado en el coche mientras habla con Ethan. Muerdo mi labio y me guardo uno disimuladamente entre la ropa. Entro en uno de los cubículos y lo enciendo mientras muerdo mi labio.

- Venga, venga.- Susurro mientras el móvil se enciende mostrándome las 50 llamadas permitidas.- Si.- Susurro victoriosos, respiro hondo y llamo a mi padre mientras muerdo mi labio.

- Noah Stilinski ¿Dígame?- Contesta mi padre, suspiro y dejo salir una pequeña risa mientras muerdo mi labio.

- Papá, soy yo.- Digo haciendo que se forme un silencio muy tenso, cierro los ojos nervioso, espero que no me cuelgue.- Lo siento, de verdad no quería irme, Theo y sus chicos me obligaron a irme con ellos.- Escucho un suspiro de mi padre y trago saliva mientras miro por encima de la puerta para asegurarme de que no vengan.

- ¿Dónde estás?- Pregunta serio, yo muerdo mi labio y miro hacia la puerta.- Stiles si me dices donde estás podremos ir a buscaros, y tu podrás volver, aunque cumplirás más años.- Unas cuantas lágrimas caen por mis ojos y siento que me falta el aire. Más años, eso significa que Pet saldrá antes que yo.

- Yo...- Escucho la puerta abrirse con fuerza y cierro la boca mientras intento averiguar quien es.

- Stiles, se nos hace tarde.- Dice Theo desde fuera, yo trago saliva y escucho a mi padre gruñir en mi oreja ¿Mierda, ahora que hago?- Stiles o sales ya o tiro la puerta abajo.- Dice enfadado, yo trago saliva y cuelgo antes de guardar el móvil dentro de mi ropa interior.

- Ya voy, un momento.- Digo mientras me levanto de la tapa y tiro de la cadena. Cierro mi cremallera y salgo encontrándome a Theo a centímetros de mi cara.

- Espero que no estés haciendo nada malo cara bonita.- Dice antes de tocar mi polla, yo no muestro ninguna expresión y él sonríe antes de separarse de mí. Dejo salir el aire y lo sigo mientras muerdo mi labio al notar la incomodidad del teléfono.- Ponte cómodo, ya no haremos paradas hasta llegar al aeropuerto.- Me dice mientras entra en el coche. Yo frunzo el ceño y entro sentándome al lado de Danny.

- ¿Cómo el aeropuerto?- Pregunto alarmado mientras Ethan sale de la gasolinera, Theo resopla y ignora mi pregunta.

*

Bajamos del avión y una ola de aire seco nos da la bienvenida, me tapo la nariz con un pañuelo que nos ha dado Theo antes de bajar. Danny me agarra del brazo mientras se pega a mí mirando todo con un poco de recelo.

- Bienvenidos a Egipto muchachos.- Dice mientras sonríe y empieza a caminar hasta un coche que espera con un hombre apoyado, este asiente al ver a Theo y le da un besos en cada mejilla.- marhaban 'akhi. (Hola hermano)- Saluda mientras sonríe al hombre, este asiente con una sonrisa y abre la puerta para que entre. 

Danny me mira con el ceño fruncido y yo encojo los hombros mientras sigo a Ethan sentándome detrás, miro como Theo sigue hablando en árabe con el hombre.- Vamos a ir hasta Alejandría, nos han conseguido una casa así que nos quedaremos ahí.- Ethan y Danny asienten y yo no me muevo.

- ¿Cuánto tiempo es?- Pregunto mientras me apoyo en la ventana, él se gira y me sonríe mientras niega.

- Una hora.- Asiento y cierro los ojos para dormirme, estoy agotado del viaje tan largo que hemos hecho. 

Siento un peso en mi costado y abro un poco los ojos, Danny está apoyado en Ethan y apoyado sus pies en mí así que con cuidado los estiro y los pongo bien en mi regazo para que este cómodo. Ethan me da una sonrisa agradecida y asiento mientras vuelvo a cerrar mis ojos.

Vis a Vis (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora