Salgo de la casa mientras pongo la toalla en mi hombro, resulta que la casa que ha conseguido Theo es una pequeña cabaña en la playa, apartada de la ciudad y sin vecinos. Las risas de los chicos se escuchan y yo los miro por encima de las gafas de sol. Danny y Ethan han hecho muy buenas migas e incluso diría que están a un paso de ser pareja. Los veo jugar como niños y sonrío mientras me abrazo. Me acerco a una de las hamacas y me tumbo en ella , voy aprovechar para cerrar los ojos y disfrutar del buen tiempo. Siento una presión en mi abdomen y abro los ojos para ver a Theo sentado ahí con una sonrisa mientras acaricia mi pecho.
- ¿Qué quieres?- Le pregunto mientras me quito las gafas de sol y las pongo en mi cabeza, él sonríe y se apoya en mis piernas flexionadas.
- Nada, pero no me parece bien que todos nos estemos divirtiendo en el agua y tu estés aquí.- Dice sin parar de acariciar mi abdomen, sonrío y niego mientras me vuelvo a poner las gafas. Nunca me han gustado las playas, soy más de piscinas.
- No estoy en mi ambiente, ve a pasártelo bien, yo lo hago.- Digo mientras le enseño uno de los libros que el hermano de Theo nos consiguió en nuestro idioma. Él resopla y se levanta mientras mientras niega con la cabeza.
Suspiro y me pongo a leer mientras desconecto de todo. Esto es lo que me ayuda a no olvidar el porque estoy aquí, el donde debería estar o con quien debería disfrutar esto. Por que no es justo que yo esté aquí disfrutando de la libertad mientras Peter, ese hombre que me acogió y protegió desde el minuto cero que me vio, siga entre esas rejas. Me siento mientras siento la respiración acelerarse, algunas lágrimas empiezan a acumularse de mis ojos y yo las intento retener e intento hacer que mi respiración este normal. Theo se acerca con el ceño fruncido y yo trago saliva mientras vuelvo a sentarme y leer.
- ¿Estas bien?- Lo miro a los ojos y veo preocupación de verdad, cosa rara en él. Ya que solo se preocupa por él mismo.
- ¿Cuándo vas a traer a Peter?- Lo veo abrir la boca y flaquear un poco pero rápidamente me da una sonrisa un poco tensa. No me gusta por donde va esto.
- Estamos en ello, no es tan fácil.- Asiento desconfiado mientras veo como se destensa y se relaja un poco. Él gira la cabeza hacia la izquierda con el ceño fruncido y lo imito, un hombre que no conozco y por lo que parece, Theo tampoco, se está acercando a nuestro sitio.
- Pensé que esta playa era privada.- Le digo mientras miro como el hombre me recorre con la mirada haciendo que me sienta nervioso. Theo gruñe y se pone de pie.
- Y lo es.- Me asegura antes de cruzar los brazos en su pecho. El hombre se detiene delante de nosotros y sus ojos no se apartan de mi cuerpo.- Madha tamalin hna? (¿Qué estás haciendo aquí?)- Le pregunta mientras lo mira serio.
- kunt fi altariq lisid alsamak walikun ladayk sidiyq muthir lilaihtimam lilghaya. (Iba camino a pescar, pero tienes un amigo muy interesante)- Le Responde con una sonrisa ladeada haciendo que Theo gruña y se ponga muy tenso, yo trago saliva y me pongo las gafas de sol mientras me siento en la hamaca.
- la tufakir hataa fi alnazar 'iilayha bihadhih altariqat maratan 'ukhraa ، 'iinaha li. (Ni se te ocurra volver a mirarlo de esa forma, es mío)- El hombre lo mira sorprendido y se ríe mientras niega mirándome otra vez de arriba abajo haciendo que Theo gruña.
- kuna had hiraan shakhs mithly fatih lilshahiat huna. (Pues ten cuidado, alguien como él es apetecible por aquí.)- Dice mientras encoge sus hombros, Theo se acerca a él y esta rojo de ira haciendo que mire preocupado a ese par.
- largest qabl 'an 'uniakum aldicarb. (Lárgate antes de que te dé una paliza.)- Le amenaza mientras señala hacia la misma dirección por donde ha venido, este se ríe mientras niega y me guiña un ojo antes de hacer lo que creo que le ha dicho Theo, que es irse. Theo gruñe antes de sentarse a mi lado y mirar me serio. - Ni se te ocurra irte solo o salir solo ¿Me has entendido?- Dice serio asiento y él también lo hace antes de tumbarse en la hamaca de al lado. No se que coño habrán hablado pero no ha sido bueno.
*
Suspiro mientras salgo a ver las estrellas, todos están durmiendo así que no he querido molestarlos. Me abrazo a mí mismo mientras miro el cielo con una sonrisa, esto es precioso. Puedo ver muchas más estrellas de las que nunca antes he visto. Trago saliva y limpio una lágrimas mientras me cierro un poco la chaqueta, porque si algo he descubierto y me fascina, es que las mañanas son muy calurosas pero las noches son un poco frías. Sonrío mientras estiro la mano y cierro un ojo repasando la constelación de Orion, esta era la favorita de mi madre, siempre me contaba las leyendas de las aventuras del cazador Orion junto a los dioses griegos Artemisa y Leto.
- Esta es la constelación más famosa y reconocible en todos los lugares de la tierra, pero mi favorita siempre será Perseus.- Dice una voz con un acento muy marcado en mi espalda, me giro asustado y el hombre de esta tarde me está mirando con una sonrisa.
- Mi favorita es la de Lupus, Orion era la favorita de mi madre.- Comento antes de volver a mirar el cielo, él se pone a mi lado y me imita. No decimos nada porque tampoco se que hablar con él.
- ¿Y tu novio?- Dice mientras desvía la mirada hacia mí, yo frunzo el ceño y él resopla mientras mueve su mano para que entienda la pregunta.- El chico que casi me pega antes.- Aclara haciendo que abra los ojos sorprendido y niegue mientras me rio.
- Él no es mi novio, mi novio esta en la cárcel.- Le digo mientras vuelvo a mirar el cielo, siento como se tensa pero a la vez la atmósfera cambia un poco.- Ojala estuviera aquí.- Suspiro más para mí que para él, el hombre pasa un brazo por mi hombro y yo lo miro mientras trago saliva.
- Soy Rabah, encantado.- Dice mientras me alarga la otra mano, yo asiento y acepto el apretón mientras me relajo un poco.
- Stiles.- Él me mira curioso pero no dice nada, su mano acaricia suavemente mi brazo y eso hace que frunza el ceño.- ¿Qué haces?- Le pregunto mientras siento como su mano baja hasta mi cintura, intento apartarme pero él me agarra más fuerte, sonriendo sin quitarme los ojos de encima.
- ¿Sabes que significa mi nombre?- Yo forcejeo para liberarme de su agarre mientras siento como me tira al suelo y se pone encima de mí.- El ganador, y yo me encaprichado contigo desde que he visto tu pálida piel llena de constelaciones esta mañana.- Dice antes de dejar un beso en mi cuello, yo empiezo a forcejear mientras intento soltarme de sus manos.
- ¡Ayuda!- Grito haciendo que se ría, yo me intento escapar, pero él agarra mis manos por encima de mi cabeza mientras me mira con ojos hambrientos.- ¡Para, suéltame!- Vuelvo a gritar haciendo que se ría, suelta una de sus manos las mías y la baja mientras toca todo mi cuerpo hasta el botón de mi pantalón. Las lágrimas empiezan a caer cuando ya no tengo mas opciones e intento desesperado soltar mis manos.
- Tienes tres segundos para soltarlo.- Dice una voz que reconozco muy bien, abro los ojos y veo como Theo está apuntando al hombre con una pistola. Rabah me suelta y yo me levanto mientras me pongo detrás de Theo intentando tranquilizar mi respiración.- Ahora lárgate antes de que te pegue un tiro entre ceja y ceja.- Él asiente un poco asustado y se va corriendo, yo dejo salir un sollozo y Theo se gira para agarrar mi cara obligándome a mirarlo a los ojos.- ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo?- Yo niego mientras me abrazo a su cuerpo, siento el mío temblar del miedo.- Te he avisado que no salgas solo.- Suspira abrazándome más fuerte, yo vuelvo a llorar en el hueco de su hombro.
- Lo siento.- Él asiente y me lleva dentro, al parecer Danny y Ethan siguen durmiendo, mejor así no tendré que explicar nada. Theo me lleva hasta mi cuarto y yo entro mientras me abrazo. Me siento en la cama y una presión en el pecho empieza aumentar.- ¿Puedes quedarte conmigo? Al menos hasta que me duerma.- Él asiente con una sonrisa y desaparece un momento, supongo que para guardar la pistola y vuelve tumbándose en mi espalda. Yo me dejo abrazar mientras tiemblo, te necesito Peter.
ESTÁS LEYENDO
Vis a Vis (Steter)
FanfictionStiles es detenido y acusado de estafa. Él ha sido engañado por su novia y ahora está de camino hacia la prisión federal del estado. Cuando entra se da cuenta que esto no es lo que él pensaba y que la televisión no cuenta nuca la verdad. Stiles un c...