Capítulo 10

1.1K 148 5
                                    

El golpe de metal contra metal hace que me despierte demasiado deprisa y por ese motivo golpeo mi cabeza contra la litera de arriba. Eso ha dolido y mucho. Miro hacia la puerta y veo a Derek mirándonos con el ceño fruncido, yo resoplo y salgo de la cama mientras me sobo la cabeza.

- ¿Qué coño quieres?- Le pregunto poniéndome enfrente de él, Derek se tensa y baja un poco para quedar cara a cara. Su respiración da directamente en mis labios y eso eriza la piel de mi nuca.

- Es hora de estar en el patio no en vuestra celda.- Dice con un tono neutro, yo resoplo y doy un paso hacia atrás para separarme de él. Su mirada no se quita de encima hasta que cambia a Peter cuando se pone detrás de mí y deja un beso en el sitio donde me he dado el golpe.

- ¿Te duele mucho cariño?- Yo no aparto la mirada de Derek y él se tensa más cuando los brazos de Peter rodean mi cintura.- Podemos ir al doctor...- Empieza a decir pero me tenso y eso parecen notarlo ambos.

- No, estoy bien.- Les digo mientras me intento relajar, noto la mirada inquisitiva de Derek encima mío pero solo me limito a dejar un beso en la mejilla de Peter.- Estoy bien, solo ha sido un golpecito.- Le digo cogiendo su cara y dejando un casto beso en sus labios, él asiente y se separa de mí agarrándome la mano en el proceso.

- Ya nos vamos al patio, no te preocupes.- Dice Peter con tono enfadado, yo frunzo el ceño al notar el odio en la voz de Peter y me giro para enfrentar a Derek. Suelto mi mano y me acerco a él.

- ¿Qué le has dicho?- Le digo enfadado, él aparta la mirada con una sonrisa burlona y eso hace que me enoje más.- ¿¡Qué coño le has dicho Derek!?- Grito dándole pequeños golpes con mi dedo en su pecho, él suelta una risa irónica y me vuelve a mirar.

- La verdad.- Me dice consiguiendo que lo mire frunciendo el ceño, él niega y se agacha un poco para quedar a mi altura.- Que te deje llorando en la celda.- Dice con un tono de voz burlón. Gruño antes de tirarme encima de él pero unos brazos me retiene a centímetros de su cara, noto el pecho de Peter contra mi espalda pero yo necesito pegarle.

- ¿¡Y de quien fue la culpa imbécil!?- Grito intentando escapar de los brazos de Peter, pero él hace más fuerza cuando escucha la risa de Derek.

- No sabía que la verdad te haría tanto daño.- Me dice irónico, yo vuelvo a gruñir y dejo de intentar echarme encima. Peter al notar que ya no intento nada me suelta despacio y se queda detrás de mí.

- Te voy a enseñar lo que pueden doler las verdades, estas pillado por un preso que no te va hacer ni puto caso, porque a él le gusta otra persona.- Veo su ceño fruncido y lo escucho gruñir mientras aprieta los puños, sonrío con suficiencia - ¿Duele, verdad? ¡Pues imagínate estar cuatro días encerrado en una celda tu solo con esa frase repitiendo en tu cabeza!- Le grito intentando saltar encima de Derek otra vez. 

Los brazos de Peter no son rápidos y consigo llegar hasta donde está este maldito hombre, estiro mi brazo para golpearlo pero el golpe nunca llega a su cara, al contrario de lo que creí un dolor sube por mi espalda. Miro a mi alrededor y veo que estoy contra la pared con Derek mirándome furiosos delante.

- No vuelvas a intentar golpearme.- Me avisa apretándome contra la pared, gruño y le aguanto la mirada.- Eres un estúpido ingenuo, cuando te deje no vengas a llorar a mi hombro porque no estaré para ti.- Me susurra antes de soltarme e irse dejándome ahí desconcertado. Peter se acerca y me abraza pero no aparto la mirada de Derek hasta que desaparece. Escondo la cara en el cuello de Peter y respiro su aroma.

- ¿Qué te ha dicho?- Me pregunta cuando me separa y me mira a la cara, yo niego y agarro su mano para ir al patio y dejar de pensar en eso.

¿Seré un ingenuo de verdad? No creo, es decir, si Peter estuviera jugando conmigo me habría dado cuenta. Suspiro mientras me siento en los muros de la cárcel ganándome las miradas de muchos presos mientras susurran. La figura de un chico rubio corriendo hace que sonría y le espere con los brazos abiertos.

Vis a Vis (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora