La Culpa

161 15 2
                                    

Pronto un empleado noto un bulto afuera de la puerta de cristal, acercándose más noto que era un niño en el suelo, finalmente se acercó a ver que le había pasado, pero noto que no se movía, ni siquiera para respirar, entonces se preocupo y llamo a una ambulancia, pero ya era tarde, el muchacho llevaba 10 minutos muerto.

La autopsia reveló que murió por un potente veneno, y que previamente a ello lo golpearon, inmediatamente entrevistaron a todos los que estaban en la fiesta, y John dijo todo lo que sabía, delató a la pandilla, y de inmediato la policía los presiono a todos hasta que uno que no vio nada por que se quedó haciendo guardia afuera del baño dijo:

-Yo escuche que lo golpearon y luego salio cojeando del baño, no vi lo que había pasado pero si que estaba triste y se fue a sentar en la acera, solo eso vi.

De inmediato la policía informó a la familia del niño que los jovenes estaban en la correccional porque tenían una confesión.

Esto calmo un poco a la afligida familia del menor, ellos tristemente toman la bicicleta que el niño nunca uso y la metieron en la habitación del mismo.

Pero mientras tanto hay algo que está pasando en otro lugar, un alma que no encuentra descanso, el niño no se fue al descanso eterno, se quedó aquí puesto a que el tenía una misión, un objetivo que no pudo cumplir en vida y está condenado a cumplirla eternamente en la muerte, pero el noto algo mientras estaba en la tierra, aquel hombre que lo mato iba a salir impune porque todos pensarían que fueron los vándalos, y el niño recordó haber visto el rostro de aquel hombre en su fiesta y se dio cuenta de que era el hombre que traía la comida cada vez que se acababa, y el aprovechando que debería quedarse dentro la pizzeria debia escojer un lugar que nadie sospechara que se encontraba su alma, entonces en el área de mantenimiento encontró un muñeco alto, delgado que estaba terminado pero no lo han puesto al público y junto a este habían otros animatronicos muy diferentes pero no estaban terminados y el albergo su alma en aquel muñeco delgado y alto con aspecto de payaso, esperando el momento para atacar a aquel que lo mato.

Five Nights at Freddy's La Historia Como Jamás Fue ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora