Un día como cualquier otro, una familia regresa de sus labores.
El padre, que es gestor financiero, regresa tras un día agotador de trabajo.
La madre, que es una de las doctoras más reconocidas a nivel mundial, regresa de un día lleno de trabajo, pero con buen dinero en mano.
Y el hijo, que está cursando su primer año en la primaria, regresa después de su último examen del bimestre, el es el alumno con las mejores notas de toda la primaria.
-Hijo como te fue -dice la madre que ya intuía la respuesta
-Bastante bien mami, no era un examen difícil, te aseguro que saco un 10 -dice el niño alegre- hoy era mi último examen.
...
-Bien hijo -dice el padre mientras revisa las notas de su hijo en internet- pasaste todo
-En recompensa hijo -dice la madre alegre- celebraremos tu cumpleaños en donde tu quieras
-¡Gracias mamá!
Un poco más tarde
Todos estaban tranquilos en la sala, cenando mientras veían la Televisión, pero de pronto verían un comercial, un comercial que después estarían arrepentidos de mirar...
GRAN INAUGURACIÓN
Hoy Freddy Fazbear's Pizza abren sus puertas.
Luego de que el restaurante original "Family Dinner" cerrará sus puertas por el accidente del 83, el dueño de la pizzeria dijo: "estamos consternados por lo que paso, sin embargo esto no será el fin de esta cadena de pizzerias"
Hemos de recordar -dice el reportero- que años atrás otro centro con animatronicos paso por una situación similar, unos niños murieron en el lugar, pero regresando al tema, la nueva pizzeria promete mucho, dos pisos de diversión, servicio rápido y una sección muy grande para cualquier evento, juegos, pizza, PIZZA.
y como siempre ¡los divertidos y nuevos ANIMATRONICOS!Y para evitar cualquier incidente cuentan con seguridad en el interior del lugar.
El comercial terminó y las noticias de siempre empezaron, pero algo despertó dentro del niño, algo que no había sentido, una curiosidad lo invadía de cómo era aquel lugar, así que como cualquiera hubiera hecho dijo...
-Mamá ¡Quiero que mi cumpleaños sea en ese lugar!
-¿Estas seguro hijo? -pregunto la madre que se quedó dudando por los incidentes en los otros lugares- no quisieras ir, ¿no se, a un parque de diversiones?
-No mamá no me gustan los juegos que hay en los parques de diversiones -el niño le tiene miedo a las alturas- además en esos lugares hay muchas personas hablando y gritando, no me siento cómodo así.
-Déjalo que vaya -dijo el padre que no se preocupo mucho por la noticia- no hay de que preocuparse, nuestro hijo es muy tranquilo, no va a meterse en problemas, ¿verdad hijo?
-No te preocupes papá, no saldré ni haré nada
-Ves, además dijeron que tendrán seguridad dentro de la pizzeria, no creo que pase nada
-Si tienes razón -dijo la madre empezando a despreocuparse-
Hijo quiero que pases el mejor cumpleaños de la vida, dame una lista de a quienes vas a invitar y yo lo haré, ya que tu cumpleaños es en tres días será mejor que empecemos a avisar hoy, y tu padre llamara para apartar la sala de eventos.-¡Gracias mamá!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's La Historia Como Jamás Fue Contada
Misterio / SuspensoUn día, todos estaban tan tranquilos en una pizzeria, todos reían, jugaban, tanto grandes como chicos. Sin embargo, ese día se demostraría lo frágil y delicada que es la vida... Algo de lo que muchos ignoran es lo mucho que vale una vida, pero nadie...