El Mejor Cumpleaños

234 15 4
                                    

Esa misma noche la madre llamó a todos los amigos de su hijo, el padre hizo la llamada a la pizzeria, el aparto para varias horas la sala de eventos, la pizzeria tenía empleados que podían colocar todos los adornos que el quisiera, entonces a la mañana siguiente el fue a comprar varios adornos y los llevo a la pizzeria.

-Hola, vengo por la fiesta del domingo -le dijo al empleado

-Pase aquí porfavor, esta es la sala.

La sala era muy grande, con un escenario (aparentemente para los animatronicos) y habían dobladas varias mesas plegables y un montón de sillas que podrían llenar toda la sala fácilmente, era un lugar muy limpio y bien cuidado, habían unas ventanas altas que se podían abrir, y el techo tenía una enorme pizza dibujada, el suelo tenía azulejos de color azul, estaba tan limpio que parecía el cielo, en el escenario había un hombre que preparaba algo en una caja, cuando lo sacó de la caja era un micrófono y un sombrero, luego abrió una puerta que estaba escondida en el escenario y se metió en ella, (estaba arreglando o limpiando a los animatronicos)

-Señor, podria indicarme como desea sus adornos -dijo el empleado con papel y lápiz en mano.

El padre hizo una rápida versión de como quería los adornos.

-Bien señor, mañana una hora antes del evento todo estará listo.

-Gracias

...

-Hola a todos

-Hola papá, pondrán todos los adornos?

-Si, el lugar es muy bonito, te encantará.

Como el padre creía que el niño ya era mayorcito, podría estar el solo y sus amigos en la pizzeria, puesto a que ellos no trabajan los sábados pero si los domingos no podrían acompañarlo.

Una alegría invadía al niño a la hora de dormir, al siguiente día el estaría jugando y riendo con sus amigos, aunque en ese momento se acordo de un dato importante, al ser el un niño con buenas notas había un grupito de vándalos que le querían hacer la vida imposible porque creían que era un sabelotodo y ellos no, a pesar de que estaban en el mismo grado ellos reprobaron 3 veces seguidas, no soportaban verlo a él que tenía el grado ganado mientras ellos no podían ni pasar el primer año de primaria, el niño pensó que si ellos llegaban arruinarían por completo su fiesta, incluso aunque el lugar tuviera seguridad ellos podrían evadir todo fácilmente, eran conocidos por ser muy abusivos con los demás, hacían todo tipo de torturas a los niños, de hecho a uno le quitaron 3 dientes con pinzas, y los padres de ellos eran tan despreocupados que no se enteraron nunca, el niño tenía miedo ¿que podía hacer si se metían en la fiesta? Pero de inmediato pensó que no había manera segura de que ellos se enteraran que tenia una fiesta, pero no estaba del todo seguro, igual dejo de pensar en eso cuando cayó en un profundo sueño.

Mientras tanto...

Hay un hombre, un hombre cuya mente está destrozada, tan destruida que no diferencia lo que es la vida y la muerte, y sólo piensa que la muerte es lo único que tiene por hecho el humano, ya a cometido otras atrocidades en el pasado, así que pensó <<¿Que más podría perder? >>
El hombre cree firmente que le hace un favor a las personas matándolas para que no sufran la vida en este miserable mundo, esa noche solo pensaba en buscar a alguien para hacerle ese favor...

Five Nights at Freddy's La Historia Como Jamás Fue ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora