Favores

186 12 0
                                    

El niño despertó, era su cumpleaños, un lindo 12 de marzo, domingo fresco, sin calor ni frío, todo aparentaba ser un día perfecto, el solo podía pensar en su fiesta, rápidamente se baño, luego se arreglo con lo mejor que tenía en su armario, un pantalón de lona negro y una camisa polo de color verde, y se peino, cepillo y se hecho colonia y desodorante, cuando salió de su habitación (que estaba en el segundo piso) bajo las escaleras para encontrarse a sus padres con un regalo enorme, era una caja muy alta y larga, el niño se preguntó que era, no podía imaginarse, así que saludo a sus padres y de inmediato empezó a desenvolver lentamente su regalo, para su sorpresa era una simple caja de cartón que al parecer su padre hizo, dentro estaba el mejor regalo, algo que el quería desde hace tiempo... Una bicicleta, la bicicleta más cara para niños de su edad, era de color blanco con pedazos verdes y un manubrio con buen estilo, dos ruedas con aros con diseño de fuego, el ya sabía manejar perfectamente sin ruedas de seguridad, y traía colgado del manubrio un casco azul y verde que se le miraba muy bien, el niño saltando de la emoción abrazo a sus padres.

-Hijo, cuando regreses de tu fiesta podras manejar todo lo que quieras, pasaremos por ti a la tarde -dijo el padre-

-Hazme el favor de comportarte bien -dijo la madre contenta por la reacción de su hijo-

-No te preocupes mamá.

-Y a mi hazme el favor de comer TODO lo que quieras -dijo el padre que junto con la madre pagaron por un bufete caro pero ilimitado- y dile eso a todos tus amigos -lo dijo en tono de broma-

-Esta bien papá

Entonces guardaron la bicicleta, y luego agarraron las llaves del coche y se fueron, la pizzeria quedaba a 45 minutos de su casa, salieron a las 9.30am y llegaron más o menos a las 10:12am en unos minutos deberían llegar los demás, y así fue, poco a poco los padres pasaban dejando a los niños en el lugar, y los padres del cumpleañero saludaron a todos, se despidieron de su hijo y se fueron a trabajar.

El niño no miró a la pandilla que temía que llegara, así que no se preocupo, el mejor amigo de el era un niño llamado John, el y John se juntaron en las sillas mientras los otros se sentaban junto a sus amigos.

-Hola a todos! -se escucho desde el escenario-

De inmediato todos guardaron silencio, las luces se apagaron, unas cortinas se pusieron sobre las ventanas, la única luz que quedaba era una que estaba sobre el escenario, de pronto una cortina se levantó de golpe y entraron 3 animatronicos en escena, uno era un oso grande que parecía de peluche, este llevaba el micrófono y el sombrero que el empleado preparaba el día anterior, el otro era un conejo morado, tenía una guitarra de color rojo, este parecía el más alocado de todos, por último quedaba una especie de gallina, aparentaba ser un pato pero todos vieron que era una gallina por que sus patas eran las de tal animal, ella traía un cupcake con una carta dibujada, también traía un babero que decía Let's eat (vamos a comer) y había un zorro de aspecto delgado (comparado a los otros) y con un parche y un garfio al parecer era un pirata y el espectáculo comenzó.

Five Nights at Freddy's La Historia Como Jamás Fue ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora