...Puertas se cierran

172 9 2
                                    

Últimas noticias

A sólo unos días de abrir sus puertas el restaurante Freddy Fazbear's Pizza la pizzeria se vio envuelta en otro caso, está vez de homicidio ocurrido en sus propias instalaciones, el pasado domingo la policía dio la orden de clausurar la pizzeria hasta nuevo aviso, y el jefe de la cadena de restaurantes dio la orden de suspender a el gerente del lugar por no demostrar una buena seguridad en el local, hasta el momento no se tienen testimonios de los familiares.

El asesino se dio por descubierto pero el alma perdida del niño sabía la verdad, y el deberá esperar hasta poder cobrar venganza por su muerte, mientras tanto el está quieto, en una caja de madera, esperando, pacientemente...

El asesino se siente bien por haber "ayudado" a ese niño, sin embargo el no sabe que el y otras víctimas más, están esperando para matarlo y torturarlo.

Este asesino despiadado no tendrá compasión en su próximo ataque, por ahora solo podemos esperar lo peor, nadie está a salvo.

El cree que es invencible, ya a matado varias veces en el pasado y no lo han descubierto, y ahora cometió uno a plena luz del día pero de igual manera nadie sospecha de él, pero tarde o temprano la justicia llegará...

... ¿O no?...

Para entender lo que sucedió deberemos retroceder mucho tiempo atrás...

Five Nights at Freddy's La Historia Como Jamás Fue ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora