Capitulo 6

18 1 0
                                    

•Lucas•

{ TIENES QUE IR }

Escuche eso por ultima vez salir de la boca de Tristan.

Tome la chamarra de mi silla del escritorio , mi celular y mis llaves.

Como era de esperarse mama trabajaba y la casa estaba vacía gracias a ello.

Salí de la casa sintiendo el aire helado de Monterey. Las luces de el Jeep parpadearon un momento y luego se apagaron encuento subí a el.

***

— Estoy en la entrada — escuche la musica fuerte viniendo junto con la voz de Jackson a través del auricular de mi celular.

—Ya veo las luces  , los veo en la segunda —colgué mientras estacionaba mejor mi auto.

{Pia}

El estacionamiento era grande y había autos por todas partes como si fuera un gran evento.

—No te separes — los ojos de Nat me miraban con cautela.

—No lo haré

Bajamos del auto sintiendo la graba en la suela de mis tennis ,levante la vista y fue como cualquier sueño que desearía cualquier adolescente.

Había un lago al fondo con un pequeño muelle y del muelle muchas pequeñas luces colgando iluminándolo con un pequeño kiosko al terminar el muelle. Había dos enormes arboles y en las partes altas  dos pequeñas casas del árbol unidas por un puente y también con pequeñas luces colgando.  Había césped por todos lados pero debajo de esos dos arboles un sendero enorme con lomas y huecos en el. Cruzando ese sendero estaba un campo de césped y el lago. Ah y como olvidarlo una ligera cantidad de cincuenta y tantos adolescentes hormonales.

—¿ah donde quieres ir? — Nat me saco de mis pensamientos.

— aquí digo podríamos — tartamude un poco y el pánico me invadía.

— Esta bien Pia — tomo de mi muñeca y caminamos entre ellos hasta que Nat hico unas señas y nos aproximamos a un chico rubio con el cabello un poco largo, delgado  , la nariz algo grande pero recta ,unos bonitos ojos azules y grandes cejas y pestañas.

— Natalie! — dijo levantándose del mantel y corriendo a abrazar a Nat.

Me aparte de ella para que pudiera abrazar mejor al chico pero ahora se besaban.

—¡Oh dios contenganse un poco! - grito una chica un poco mas alta que Nat y parecida a el chico rubio solo que un poco mas alta un cabello corto hasta los hombros y algunos reflejos rosados que se podían ver fácilmente gracias a lo rubia que era.

Ella me miro y sonrió ampliamente

—Me Llamo Jenna — Extendió la mano ligeramente mientras se acomodaba un poco la sudadera.

—Yo me llamo Joseph pero dime Joss — sonrió tiernamente mientras abrazaba a Nat por la cintura y ponía su mentón en su hombro.

—Pia

Natalie sonrió tontamente.

—Ella tiene 17 , entrara al instituto en nuestra clase  y —

—¡HAGAN SUS APUESTAS A LA CASA! —Gritaba el chico rubio con el megáfono.

Volví a poner mi mirada en el trio delante de mi pero ahora discutían Joss y Jenna.

—Dejalo Jenna son sus problemas — dijo tomando a Jenna de su muñeca.

—Mama le dijo que no podía seguir haciéndolo — Jenna se safo de su agarre y empezó a caminar hacia los arboles.

—¿Que sucede? — Mire a Nat mientras ella subia a la espalda de Joss.

When You WakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora