13 de Junio viernes
Puedes volver cuando quieras amor - dijo mi madre conteniendo una súplica más porque no me fuera.
Lose mama - acomode la mochila en mi espalda, mientras ella mantenía aun el ceño endurecido marcando algunas arrugas en su frente
- realmente quieres hacer esto Pia - dijo ahora mirándome fijamente a los ojos
- Claro mama - intente parecer lo más segura, no podía mudarme aun con ella y John a Vancouver , ellos tenían 6 años de casados y no , no era que me llevara mal con John , era que no me sentía lista para algo más , ese algo más que no podía dejarme ir.
Mi madre se divorció de mi padre cuando yo tenía 9 y se casó con John cuando tenía 12...
No veo a mi padre desde que tenía 15 por obvias razones de mi madre y su comportamiento inmaduro y no precisamente que no sea una buena madre pero supongo que en esas cosas del amor aun es una adolecente.
-Mi vuelo está por salir mama - dije tragando el enorme nudo y tratando de controlar el ataque de pánico que me atacaba.
- Oh mi Pia- me tomo entre sus brazos mientras me estrujaba contra su delgado cuerpo. Inhale su suave perfume queriendo llevármelo y sus suaves sweaters de lana.
-te amo mama - escuche un gemido y después un "yo muchísimo más"
Me separe de ella y vi sus ojos verdes nublándose y su cabellera desordenadamente rubia atada únicamente con una liga. Tome la maleta con mi mano derecha y me gire para seguir derecho hasta el túnel oscuro que me llevaría a mi vuelo.
Estaba a punto de entrar en el gran túnel pero no pude evitar darme vuelta para verificar si ella seguía ahí.
Ahí estaba.
Una de sus delgadas manos cubría sus labios mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas.
"No llores , yo te amo y volveré a ti"
Aprendí el lenguaje de las señas gracias a ella , ella asintió y limpio sus lágrimas.
Me gire y volví a tener la misma vista completamente obscura.
"Todo saldrá bien , solo será un parcial Que son 3 meses? "
Inhale profundamente y exhale para después seguir adelante.
"Tu puedes Pia"
ESTÁS LEYENDO
When You Wake
Fiksi Remaja"Ni si quiera lo había visto en toda mi vida y mucho menos un chico me había afectado tanto como el , sus ojos azules no desaparecieron en toda la noche y era como si no pudiera borrarlos de mi mente. Como si me hubiera bastado tan solo unos minut...