Lunes 16 de Junio.
( http://www.polyvore.com/this_must_be_fake_my/set?id=109040929)
Bendito frío matutino y esa estúpida neblina no ayudaba demasiado.
Frote mis brazos uno contra el otro tratando de lograr algo de fricción y por resultado algo de calor.
Trataba de no pensar en los constantes pensamientos que mi cerebro y mi subconsciente me daban sobre lo difícil y raro que seria hoy pero sobre todo en lo nerviosa que estaba.
Mi pelo aun estaba húmedo por la ducha y mis manos se veían aun mas blancas de lo que lo eran , Parecía un muerto.
Salí a la calle y camine unas cuantas cuadras tratando de que mis piernas respondieran y no colapsaran por mi nerviosismo
-¡Pia!
<<< Lo que me faltaba >>>
Me gire sobre mis talones sonriendo y saludando torpemente a Jackson.
-¡Acercate!
Camine hasta el descapotado Cadillac rojo mientras mis botas negras pisaban algunos charcos de agua y trataba de acomodar el gorro que estaba en mi cabeza para que cubriera mis orejas de duende.
Me acerque hasta quedar a un paso del auto mientras el bajaba un poco mas su ventanilla.
- ¿Te llevo? -La sonrisa blanca aun en la mañana estaba y es brillo coqueto también.
Dude un minuto pero no podía ser mas incomodo que ayer y seguro que llegaría tarde y perdería la primera clase debido a que mis piernas se aferraban a no caminar.
-Si , gracias
Rodé el auto para subir a la parte delantera pero cuando abrí la puerta me retracte de la decisión que había tomado.
Tristan Evans y James Michel estaban en la parte trasera.
Entre en descapotable y dios era una mala decisión pero era tan caliente dentro de ese auto debido a la calefacción.
Jackson siguió con su trayectoria mientras hablaba con los dos chicos.
- Pia ellos son James-señalo al chico rubio con los ojos azul oscuro y con el cabello largo pero bien recortado de los lados.
-Hola Pia - dijo con una voz suave.
- Y el otro es Tristan - Ahora el chico completamente castaño con los ojos entre azules o verdes me sonreía un poco mas tímido.
-Hola soy Tristan- sonreía y a la vez decía esto.
-Yo soy Pia - me senté recta en mi asiento y después de un rato llegamos al instituto y todos bajaron del auto de Jackson.
-Gracias por traerme
- No hay de que Pia
- Buscame a la salida ¿si?
Asenti ,me gire y empecé a caminar hacia la entrada del instituto y topandome con el letrero "Beicona Institute Mty".
Alguien toco mi hombro , me di la media vuelta y ahí estaba a Tristan frente a mi con una sonrisa algo tímida.
-¿Tienes biología? - dijo apuntándome con su índice y sonriendo levemente.
- S-Si - Mire me horario ¿como sabia? - ¿como lo sabes?
-Solo supuse ¿Vamos?
Camino delante de mi y al notar que no seguía sus pasos se detuvo y hico una seña de desconcierto al ver que no lo seguía.
ESTÁS LEYENDO
When You Wake
Teen Fiction"Ni si quiera lo había visto en toda mi vida y mucho menos un chico me había afectado tanto como el , sus ojos azules no desaparecieron en toda la noche y era como si no pudiera borrarlos de mi mente. Como si me hubiera bastado tan solo unos minut...