If Walls Could Talk.
“Algunas cosas están hechas para ser secretas y no para ser escuchadas.”
•••
Ya llevaba más de una hora esperando. Llevó el cigarrillo hasta sus labios, concentrándose en la sensación que este causaba en él. Su espalda se encontraba recostada sobre una pared, estaba justo en la salida de aquel lugar. Y aún Ashton no bajaba.
Escuchó unos pasos y enseguida levantó la mirada para ver de quién se trataba. Una cabellera rizada lo hizo sonreír.
—¿Por qué tardaste tanto?— Ashton se acercó a él para depositar un beso en su mejilla. Una tierna risita escapó de los labios del ojimiel.—Michael me estaba contando algo sobre la fiesta de a noche, iba a ser muy sospechoso si salía detrás tuyo.
—Asintió y se dispuso a caminar hacia el auto, luego el rizado lo siguió.Hoy les esperaba una larga noche.
Una hora después, ya lejos del estudio, se detuvieron en una casa la cual se encontraba algo escondida, en una zona que no era muy transitada.
Bajó del auto y rodeó este para abrirle la puerta a su amado, le dedicó una sonrisa antes de que los dos se adentraran a la vivienda. Una vez allí, Calum se aseguró de cerrar la puerta y cortinas.Si las paredes hablaran, podrían contar la manera en la que Ashton se deshacía en los brazos de Calum.
Si las paredes hablaran, podrían contar la delicadeza y dedicación con la que se trataban el uno al otro.
Si las paredes hablaran, podrían contar la cantidad de 'te amo' que se recitaban, la pasión con la que se amaban, la manera, los actos.
Si las paredes hablaran.
ESTÁS LEYENDO
'Shton My Best Man || Cashton
FanfictionPequeñas historias de lo que podría pasar después de un momento cashton o simplemente imaginas.