00:04

999 104 17
                                    

Jadeos y palabras mudas.

E: Así que, chicos, ¿alguno de ustedes está actualmente en una relación? (La entrevistadora miraba curiosa como el moreno interactuaba con Ashton, había algo particular en esos dos)

C: Emm, nada por ahora. (Miró a Ashton) Tú, Ash, ¿estás en algo? (El moreno trató de disimular una risa que lo inculparía)

A: Y... se podría decir que estoy intentando algo, es muy agradable en realidad. (Le dirige una mirada culpable a Calum, el cual luego disimuladamente lleva su mano para acariciar la de él)

E: ¿Ah, si? ¿Y ustedes que me dicen, chicos?

(Luke mira conmovido a sus amigos, deseando tener algún día algo real como lo de ellos. No le presta atención a la entrevistadora sino hasta que escucha una pregunta dirigida a ellos)

L: (Antes de responder se mentaliza lo que tiene que decir. Mira rápido a Michael antes de responder) Ehh, sí. Estoy saliendo con alguien, seguramente ya han escuchado de ella, Sierra, Sierra Deaton. E-ella es genial. (Su voz se quiebra en la última frase, carraspea para aclarar su garganta)

E: ¡Oh, eso es bueno, Luke!

M: Bueno, como ya saben, Yo estoy en una relación con Crystal, así que la pregunta es algo evidente. (Ríe sarcásticamente. Frunce el seño al ver la actitud de Luke)

E: Eso es genial chicos. (Pregunta algunas cosas más y luego se despide de ellos)

Luego de terminar con la entrevista los chicos se dirigen hacia el vehículo que los aguardaba en la salida, Luke se acomodó del lado de la ventanilla, luego Calum y Ashton, Michael se posicionó en el asiento de adelante. Este último, de vez en cuando miraba hacia atrás para cerciorarse de que su rubio amigo estuviera bien. Algo andaba mal últimamente.

Ashton soltaba risitas al escuchar las cosas que el moreno le susurraba. -Sh, Cal, acá no. Susurró en respuesta. Calum depositó besitos por toda la mandíbula de Ashton, ignorando lo anteriormente dicho por el rizado.

-Ugh, me dan diabetes.- Gruñó Michael.
Miró de reojo como Luke mantenía una pacífica respiración, se había quedado dormido.

-Cierra la boca, Gordon.- El rizado golpeó el hombro de Calum al oír la respuesta de este.

El viaje de regreso al hotel fue rápido, cinco minutos después Ashton se encontraba acurrucado bajo los suaves edredones de aquella cama, unos fuertes brazos rodeaban su cintura. Había sido un largo día para todos.

Mientras tanto, en la habitación de al lado, un teñido se encontraba admirando inconscientemente al pequeño ángel que yacía sobre una de las camas, algo de viento entró por la ventana, se acercó para cubrir al rubio con las mantas. -Que descanses, cariño. Bajó sus labios hasta llegar al rostro del ojiazul y depositó un suave beso en su frente. Luego, fue a su respectiva cama.

Luke escuchó los pasos alejarse, sonrió. Dolía, dolía escuchar eso porque lo que antes era mutuo hoy sólo era un bonito recuerdo. Pero estaba bien, si Michael era feliz para él todo estaba perfecto. Suspiró cansado, cerró los párpados dejándose caer dormido, frunció el ceño al escuchar jadeos provenir de la habitación de al lado. Hundió la cabeza en la almohada, sería una larga noche.

'Shton My Best Man || Cashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora