00:03

1.1K 103 3
                                    

If Walls Could Talk.

"Sí, cuando todas las puertas se cierren, se pondrá intenso"

•••

-¿10 minutos?-, todos asintieron. Michael tomó una de las botellas plásticas para beber el contenido de esta, miró al rubio de reojo esperar impaciente a que él terminara.

-¿Podrías apurarte?- Exclamó exasperado.

-¿Andamos de diva histérica hoy?
-En el momento en el que Luke soltó un bufido, su garganta emitió una inevitable carcajada. Creyó que ya había molestado mucho al rubio por hoy -Ten.- Luke lo recibió a gusto, sediento se acabó toda la botella.

-Mh, gracias.-No hizo contacto visual con el mayor. Michael lo miró unos segundos, indeciso de si preguntarle o no, tenían un rato, y Ashton y Calum habían desaparecido, como en todos los descansos. Luego hablaría con Calum sobre esto.

-¿Quieres mm, ir a tomar algo?- Su voz vaciló, aunque si pudo ser audible.

Luke miró detrás suyo, para ver si le hablaba a otra persona, aunque eran los únicos en la habitación. -¿Me estás hablando a mi?- Michael rió, nunca iba a cambiar. Asintió, y casi no escucha el susurro de este diciendo sí y algo relacionado a Crystal. Pero bueno, Crystal podía esperar, ¿no?

Abrió la puerta, avanzó cautelosamente para asegurarse de que nadie haya quedado en la habitación.-¿Se fueron?-Susurró Ashton detrás de la espalda del moreno, este se adentró totalmente a la habitación ya que lo único que había en el estudio eran instrumentos.

-¿No crees que Luke anda algo resentido desde que apareció Crystal? Tengo miedo de que vaya a cerrarse, no quiero dejarlo caer, Cal.-Calum rodeó la cintura del ojimiel y respiró el aroma de su cabello.

-No, Ash, sí los noté más distanciados, y aunque ya lo hemos intentado, las cosas no van a volver a lo que eran antes. Creo que esto va en serio, y Luke no va a ser tan egoísta como para quitarle la estabilidad que Mike encontró, ¿no? -Ashton asintió. Esta conversación le dejaba un sabor amargo, que pronto se fue al sentir los labios del moreno sobre los suyos. Llevó sus manos para tirar de la azabache cabellera del mayor, mientras que las manos de este se iban más abajo de su cintura, tocando y apretando su trasero.

-Ci-cierra la puerta.- Calum se separó y acató las órdenes del rizado. Volvió al asunto pendiente.

La puerta ya estaba cerrada.

'Shton My Best Man || Cashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora