00:06

705 72 11
                                    

Valentine's Days 1/?

Bonito. Era la única palabra que rondaba en su cabeza al mirar a Calum. Podrían haber pasado unos segundos en los que Ashton había subido al cielo mientras apreciaba la hermosa imagen de su preciado moreno hablando, viendo detalladamente cada gesto que hacía, la forma en la que marcaba un poco más alguna letra y todo era como si sucediera en cámara lenta. Podrían haber pasado segundos, pero en realidad se había quedado tildado mirándolo y las personas de su alrededor ya empezaban a verlo de una forma extraña, por esta razón Michael tuvo que intervenir sacándolo de su transe.
— Se te cae la baba, idiota—.

El—actualmente—pelirosa, aplaudió cerca de su rostro causando que el castaño se exaltara, poniéndose rojo al instante. Llevaba una semana anhelando la cercanía de Calum pero la última pelea fue algo intensa y desde entonces se distancearon. Esa noche era san valentín y, según él, no habría ninguna clase de distancia entre ellos. Y esperaba que fuera lo más literal posible.

Michael se apartó porque era su turno de aparecer en el video, luego seguía él.
Les habían pedido que cada uno grabara unas palabras para los fans por el día de san valentín, haciéndole promoción a la versión acústica de valentine que iban a lanzar el día siguiente.  También iban a ser 'filtradas' algunas fotos de los chicos con sus respectivas parejas, exceptuando a Calum, él aún no había sido involucrado románticamente con nadie.
Llegó su turno de grabar. Lo tuvo que rehacer porque se distrajo con el susodicho que parecía mantener una amena conversación con Andy, él sólo fruncio el ceño. Maldita cara bonita.

Al terminar todo, Mike se despidió de los chicos, al igual que Luke, y salieron juntos sin dar explicaciones. Notó algo inusual en esos dos, pero no preguntó nada.

Ya todos se iban retirando del lugar, sólo quedaban ellos dos. Bueno, él sólo quería quedarse con Calum. Ahora, tenía una exquisita vista de su espalda y todo lo demás. Cómo amaba que usara esos pantalones apretados. Se acercó sigilosamente para sorprenderlo, no se cohibiría porque creía que no había nadie más. Llegó hasta él y susurró un hola en su oído, causándole un escalofrío.
— Deberías irte, se te hace tarde para ver a tu novia.— Su voz ronca le causó una sacudida a su cuerpo entero, aunque aquellas palabras le rompieron el corazón. No quería que Calum permaneciese enojado por eso, no era su culpa. Sólo hacía lo que debía.

—¿Vas a seguir insistiendo, cielo? Ya pasó una semana. Esto tampoco es fácil para mi. No depende de mi.— La última oración lo dijo cuidadoso, suplicando, con una voz suave. Escuchó el suspiro pesado que salió de los gruesos labios del pelinegro, lo abrazó por la cintura y un gran alivio lo llenó por completo al sentir como la cabeza de su amado se acomodaba entre el espacio de su cuello y hombro. Se embriagó de su aroma.
—Lo siento.— expresó con un gran pesar.— A-a veces sólo no pienso y yo, ugh— Fue interrumpido por un delicado beso que recibió en la frente, haciendo que su corazón dé un salto.

—Sólo salgamos de aquí, no importa ya.

Para los dos, se sintió agridulce.

'Shton My Best Man || Cashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora