00:05

855 101 9
                                    

Don't

-¡Hey, Luke!- El rubio detuvo sus pasos para ir a la par de Ashton, segundos después iban platicando tranquilamente.

Acababan de salir de una entrevista. Kelly, la entrevistadora, le había pedido algunos segundos a Ashton para preguntarle algunas cosas en privado y este ya había notado la actitud molesta del moreno. Todo había ido bien, y no es por ser egocéntrico pero se sorprendió al no haber recibido ningún coqueteo de parte de ella. Al salir, se juntó con Luke, ya que Calum ni siquiera le dirigía la palabra.

Al subirse todos al vehículo, Ashton pidió sentarse al lado de Cal, y este sólo lo ignoró. Igualmente lo hizo. Michael iba adelante y Luke se había bajado antes ya que tenía que caminar un poco por el lugar con Sierra. El ambiente no era tenso, sólo Calum permanecía aislado.

-Te ves hermoso así.- No pudo evitar sonreír ante el berrinche del moreno, era su precioso bebé. Calum sólo bufó y miró para otro lado, ocultando una mínima sonrisa.

-Ya se le va a pasar, Ash.- Respondió Mike, seguido de negar.

Al llegar al hotel en el que se estaban hospedando, el ojimiel acompañó al moreno hasta su habitación mientras que Michael decidió caminar un poco, lo habían notado algo raro desde que Luke se había ido.

-Hm, ahora vuelvo chicos.- Los dos asintieron y separaron sus caminos.

Antes de atravezar la puerta Calum acorraló a Ashton contra la pared y se acercó hacia sus labios, haciendo que sus respiraciones chocaran. -D-deberíamos entrar, cielo.- El castaño trató de camuflar la excitación que le estaba produciendo el momento. Una vez adentro, Calum besó el cuello de su amante y lo sostuvo de la cintura, causando un jadeo de Ashton. -¿y cómo besaba Kelly?- Escupió con veneno.

-¿Por qué la besaría a ella si tengo estos labios? -Acarició los gruesos labios del moreno. -Amor, ya hablamos de esto.

-E-es que siento que si las miras te vas a dar cuenta que son más bonitas que y-yo.- La excitación del momento fue reemplazado por el dulce beso que Ashton le proporcionaba al moreno, tratando de transmitirle todo su amor hacia él, sin usar ninguna palabra porque no eran suficiente. Ese sentimiento que existía entre ellos dos sólo se podía expresar a través de sensaciones, tales como esas.

'Shton My Best Man || Cashton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora