Presentación

397 8 0
                                    


Hola, mi segunda 'historia' en wattpad. Dar introducciones, sin duda no es lo mío, así que, para comenzar haré unas aclaraciones respecto a esta novela.

1. Esta historia se desarrolla en un año del futuro, he de decir que planteo cosas quizás bastante absurdas como una posible cura de una enfermedad que hasta ahora no le han encontrado.

2. Prefiero catalogar esta historia como un género: drama/romance/ficción. Visto el punto anterior, estoy creando argumentos que quizás, y muy probablemente no tengan sustento científico, se me ha ocurrido y me ha gustado la idea, es lo que leerán.

3. El protagonista suele tener sueños muy extraños, suele quedarse dormido repentinamente por su condición. Deben prestar atención de: qué es un sueño y qué realmente es la "realidad" tras la historia. Hago lo mejor posible para que se entienda.

Las cartas que nunca entregué, se basa en una historia de un joven que al terminar una relación con el amor de su vida, se encuentra con un sinfín de cartas y cosas que había escrito para ella y que nunca entregó. Esteban, como he decidido que se llame, es diagnosticado de una enfermedad terminal, eso conlleva a que tome decisiones que la vida posteriormente irá echándoselas en cara, haciéndole creer que quizás no hayan sido las mejores que ha tomado en su vida. Estos eventos no sucederán en el transcurso, pero se irán comentando en el desarrollo de la novela.

Con numerosos estudios médicos, se dan cuenta que en él habita una bacteria que retrasa el desarrollo de su enfermedad terminal. Esteban no solo tendrá que lidiar con el amor que siente por su amada, Ana; sino que se dará cuenta que ha vivido en una mentira toda su vida. Sus cartas fueron su desahogo, las leerá cada vez que se las tope. Él, confundido, pensará que su vida era más que un problema, más que un misterio.

Las cartas que nunca EntreguéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora