JIMIN
Él se durmió primero, me sentí aliviado de que el Dr. Min se quedara conmigo. Hoy no hubo trincheras, hoy hubo calma por primera vez en mucho tiempo.
Observé su rostro que reposaba quieto en el borde de mi cama, aunque estaba dormido sé que tiene unos pequeños y preciosos ojos gatunos, piel blanca como el papel, su cuerpo es tan delgado, me pregunto si está alimentándose bien.
Mis manos cobraron vida y ahora están tomando rumbo hacia su cabello negro que es tan suave como sus palabras.No puedo evitar pensar en Namjoon, si tan solo se hubiera quedado. Y, que afortunado sería el tal Hoseok, me pregunto si él trabaja también en este hospital.
El Dr. Min es lindo hasta cuando está dormido aunque su expresión sea más seria. Él está justo ahora aquí cuidando de mi, yo sé que es parte de su trabajo pero no dejo de agradecer su compañía porque es lo más importante en esta etapa de mi vida, también extraño a mis padres siempre fuimos unidos y esta enfermedad tuvo que separarnos. Recuerdo que la navidad era una excusa para salir juntos de viaje y me dejaban escoger el lugar por mis buenas calificaciones y porque me amaban.
Es tan cruel la vida por haberme arrebatado todo lo que más quería.NARRADOR
Taehyung entró a la cocina, encontró un cuchillo de mesa y al instante cortó sus muñecas, era una de sus tantas planeadas estrategias.
La depresión lo está consumiendo y no pone de su parte para salir de ella, es tan difícil cuidar de él, porque nunca se sabe que pasa por su cabeza y que está planeando en contra de su vida. Es común verlo perdido en sus pensamientos, tan distraído del mundo que lo rodea y de quien no aparta la vista de él.
Jungkook se ha encargado de cuidarlo, no sólo está impactado con lo que pasó, sino también muerto del miedo de solo pensar que pudo haber muerto, dejándolo solo con sus sentimientos. El también siente atracción por Taehyung, pero es una lástima su timidez es aún más fuerte que su amor.
Y le es suficiente estar a su lado ayudando en su recuperación, lo que no sabe es que Kim cuenta sus días de vida como cuenta los ya tres meses que quedan para su cumpleaños.Sus días son una cuenta hacia atrás, cada uno es un día menos por vivir. Pero es un secreto tan bien escondido que en la camilla donde estaban realizándole transfusión de sangre, le prometió a Jungkook que sería su último intento. Y le regalo una gran sonrisa rectangular para terminar de convencerlo que ahora sí, podría estar tranquilo.
"Cuando yo me vaya, seré tu ángel
Cada palabra que me diste, se convirtió en una pluma para mis alas. Ahora puedo volar.
No me culpes, te amo pero no seré capaz de confesarlo frente a ti. Soy esa clase de hombre que no vale la pena.
No te culpes, cuando te digo que me salvaste lo digo en serio. Pero todavía no sé por qué respiro.
No pretendo dar lástima, pero soy feliz de que el menos sientas eso por mi".30/12/2017 Para mi adorado Dr. Jeon. ~Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DR. MIN
FanfictionLos pasillos del Hospital Psiquiátrico de Daegu, siempre estaban llenos de pacientes pues caminar por allí era lo más cercano a la libertad. Para el Dr. Min Yoongi los días eran todos iguales, pues desde hacía 3 años que trabajaba allí y la rutina y...