JIMIN
Este es un día que jamás olvidaré. Min Yoongi ha hecho que mis días vuelvan a tener luz, me ha hecho olvidar que existe la tristeza. Si es un sueño, no intentaré despertar. Hoy no quiero estar solo así que me levanto del columpio y sigo el camino que tomó, lo vi a lo lejos él se veía muy contento conversando con un chico delgado con gafas grandes y estilo hawaiano.
Supongo que se encontró con uno de sus amigos y prefería regresar a esperar por él en el parque.
Habían muchas familias paseando con sus hijos, ellos ríen y siento un choque de nostalgia. Yo también tuve esas alegrías recuerdo como si fuera ayer cuando tuve a mis padres felices de tenerme con ellos, me dijeron que fui un milagro por las complicaciones que tuvo mi madre al traerme al mundo, yo los amo, aunque nada sea igual. Me siento un poco mareado por los sentimientos encontrados al ver esas escenas en mi mente, de verdad no quiero arruinar mi cita con el Dr. Min pero ver cuadros de familias felices me bajan el ánimo.
Pasó poco tiempo y Yoongi ya estaba de vuelta acompañado de un enorme oso. Corrí a su encuentro y extendió sus manos con el animal en las manos. —Es para ti, eres la razón por la que me peino cada mañana, quiero decir eres mi paciente pero eres el chico más precioso que he visto y creo que me he enamorado de ti, no sé decir palabras bonitas pero realmente te quiero y me gustaría pasar más tiempo contigo.
—¿Me darías el honor de aceptar ser mi novio? tú no tienes que contestar si no quieres, yo solo, solo quería decírtelo. Sus ojos estaban muy brillantes y una sonrisa se curvó en sus labios, se le notaban los nervios.
No podía estar más feliz e impresionado. Mis ojos se llenaron de lágrimas, acaso estaba soñando. En serio el Dr. Min me está pidiendo salir con él.? Me lancé a sus brazos y lo abracé cómo si hubiera esperado esa declaración toda mi vida, el me correspondió abrazándome aún más fuerte.
—Si. Solté cómo respuesta.Tomó mi rostro y me dio un casto beso en la frente, me quedé frío y lo único que pude hacer fue sonreír tímidamente, los mejores momentos son los que no te esperas. Y este fue uno de esos pensé que el Dr. Solo me había tomado cariño por ser su paciente.
Nos quedamos un largo rato en el césped, él acostado en el piso y yo sobre su pecho, mirando el cielo. Dibujando un futuro juntos. Las nubes eran testigos de esa declaración.
Y pensé que no debía subestimar las jugadas del destino, esta vez fue un jaque mate, a mi favor.
Cuando comenzó a anochecer corrimos al auto. Él tomó mi mano y con la otra mano sostenía el peluche.
En el viaje quise despejar mi duda —Yo te seguí hasta la tienda, no quería estar solo, el chico que te acompañaba era Jung Hoseok?
—Sí, era él?
—Todavía te sientes atraído por él?
—Sí, el me gusta.
Por qué me tiene que pasar esto a mi. Todo comenzó a dar vueltas, las voces otra vez aparecen y me gritan que era mentira, que no me quería.
Observo que estamos cerca del hospital y quiero bajar, pero la puerta no se abre. Escucho a Yoongi reír, se está riendo de mí, en ese momento todo se vuelve oscuro, no tengo control sobre mi cuerpo, todos los sonidos a mi alrededor van desapareciendo, solo el dolor se apodera de mi. Alguien sálveme.
ESTÁS LEYENDO
DULCE DR. MIN
Fiksi PenggemarLos pasillos del Hospital Psiquiátrico de Daegu, siempre estaban llenos de pacientes pues caminar por allí era lo más cercano a la libertad. Para el Dr. Min Yoongi los días eran todos iguales, pues desde hacía 3 años que trabajaba allí y la rutina y...