~No intentes luchar contra el cielo, si el viento no está a tu favor.
Cuando pasó la estrella fugaz, solo pudo pensar en una cosa.
"Yo deseo..."Yoongi entró despacio a la habitación de Jimin se acercó hasta su mejilla y le dió un suave beso.
—Buenos días dormilón.
Jimin sonrío debajo de las sábanas disfrutando las atenciones de su novio. Más tarde le contaría a Tae lo perfecto que fue despertar aquella mañana.Semanas después.
Yoongi decidió que esa noche se quedaría al lado de su novio, estaban en auditoría y el poco tiempo que tuvo de verlo fue en los almuerzos y antes de ir a casa.
— Mi amor sigues enojado porque pasé ocupado llenando papeles? Porque realmente me vuelve loco tu sonrisa.Jimin se puso rojo al escuchar "Mi amor" que tuvo que cambiar de tema para desviar la atención de su cara.
Jugaron dominó mientras conversaban de todo, hasta agotarse. Yoongi tomó su mochila y se fue hasta el baño sin decir nada.
Salió después de 10 minutos con un pijama a cuadros rojos y negros. Jimin se quedó atónito mirando la escena, Yoongi acomodándose en un rincón de la cama.—Qué crees que haces! Dijo nervioso con su cara más colorada.
—Bueno, me acuesto en tu cama, mmm sí, justo eso es lo que hago. Ya deberías alistarte para dormir, es tarde mi amor. Dijo en tono sarcástico.
Otra vez esa palabra que a Jimin lo desencajaba, aun así corrió a cambiarse.Se puso su pijama azul de puntitos blancos y se quedó en la puerta mirando la cama.
—Ven acuéstate que me faltó algo por decir.
Jimin asintió y se acostó a su lado quedado frente a frente.Yoongi acercó la mano para acariciar su mejilla y se acercó lo suficiente para unir sus labios en un suave beso que los dos disfrutaron. Y en ese minuto pudieron escuchar el latidos de sus corazones a un mismo son. Jimin estaba feliz, guardando todos los recuerdos posibles, para poder sobrevivir cuando entre ellos sólo quedara distancia.
Y durmieron abrazados como si aferrarse era suficiente para detener las horas que pasaban sin compasión.
Jin estuvo impaciente toda la noche, no le gustaban los secretos peor con su amigo Yoongi, pero no podía traicionar la confianza de Jimin. Así que hizo uso de mil ovejas para poder conciliar el sueño. No entendía cómo las personas podían tomar decisiones tan importantes con cabeza fría.
Era una mañana fría de diciembre, un día antes de que termine el año, y Yoongi despertó por un grito que retumbó en todo el hospital.
—Auxilio! Ayuda por favor. Hay un paciente en el borde de la terraza y va a saltar.
YOONGIMe desperté de golpe y Jimin no estaba a mi lado, supuse que había subido con las demás personas en medio de todo el alboroto, así que me cambié rápidamente y corrí a ver que pasaba, llegué casi sin aire, y allí estaba Taehyung parado al filo de la terraza con las manos extendidas hacia el cielo, con su abrigo de capucha negro, caminando mientras cantaba su última canción.
"¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Si suelto tu mano, Podrías irte volando
Tengo miedo, miedo, miedo de éso "
ESTÁS LEYENDO
DULCE DR. MIN
FanficLos pasillos del Hospital Psiquiátrico de Daegu, siempre estaban llenos de pacientes pues caminar por allí era lo más cercano a la libertad. Para el Dr. Min Yoongi los días eran todos iguales, pues desde hacía 3 años que trabajaba allí y la rutina y...