capitulo 11

170 8 0
                                    


  Pasaron unos meses y ya se acercaban las vacaciones de primavera.

Kathleen: ____ debo contarte algo muy importante para mí... No debe enterarse nadie... ni siquiera mis padres ¿entiendes?
____: ¿Qué es tan importante que nadie se puede enterar Kat?
Kathleen: Bueno es que... verás... ayer me hice el test... de embarazo...
____: ¿No me digas que estás...?
Kathleen: Embarazada
____: ¿Qué? Pero ¿Cuándo pasó? ¿Por qué?
Kathleen: Bueno... nosotros... ya sabes... y somos una pareja muy fogosa...
____: ¡Oh cielos Kathleen no puede ser verdad!
Kathleen: Pero... es la verdad - De pronto aparece con un bebé en brazos – Mira... ya nació ¿No es hermosa?
____: ¡Oh dios no!
James: ¿No es linda nuestra hija?
____: Oye espera un momento... ¿De dónde saliste? ¿De dónde salió ese bebé?
De pronto me encuentro gritando en mi cuarto en manera desesperada.
Logan: ¡____!
____: ¿Eh?
Logan: ¿Estás bien? ¿Qué te pasó? ¿Tuviste una pesadilla?
____: Wow... al parecer sí... pero... ¿Dónde... dónde estoy?
Logan: ¿Qué fue lo que soñaste? Estás en tu cuarto, me has asustado. Tuve que dejar de hacer el desayuno para venir corriendo a ver qué rayos pasaba.
____: Lo siento Logan...
Logan: Ya no importa ¿Qué soñaste?
____: Creo que ya no importa, solo son cosas que espero nunca pasen... sobre todo a Kathleen y James... - Me quedé perdida en el espacio
Logan: ¿Tiene que ver con ellos dos?
____: Ya no importa Logan....
Logan: Ok... Iré a preparar el desayuno. Date una ducha, te espero – Besó mi frente y se fue, yo quedé sola sentada en mi cama reflexionando un poco sobre ese sueño.

Pues sí, he tenido esa pesadilla por el simple hecho de que Kathleen y James son demasiado unidos y no sé si ya han.... Bueno... eso...
Lo que quiero decir es que son.... Bueno ustedes entienden.
Pasaron unos meses desde que todo está demasiado tranquilo y ya llegaban las vacaciones de primavera, era una época hermosa que me gusta mucho por las flores y todo eso, en fin. Faltaba poco para que mis padres y Mark llegaran a casa y Logan no quería que eso sucediera... Yo tampoco porque eso significaría que Logan se iría de mi casa y yo ya estaba acostumbrada a tenerlo conmigo...
Me levanté, tomé una ducha y me puse esto fui a desayunar con Logan y luego de eso nos fuimos caminando hasta la escuela.
En el camino...

Logan: ¿Sigues pensando en esa pesadilla?
____: Es que no puedo evitarlo, me tiene fuera de mí...
Logan: Lo noto bastante ¿Por qué no me cuentas y ya?
____: Es que... Soñé que Kathleen me decía que estaba embarazada...
Logan: Oh ¿Y eso te tiene tan preocupada? Tranquila no es como si pasara en la realidad
____: Logan no me dejes peor de lo que ya estoy
Logan: Pero en fin ¿Qué problema tendría si le pasara eso? Económicamente no se puede quejar... Tiene a los mejores padres del mundo...
____: ¡Pero Logan! Es una chica joven, aún tiene 16 años y tener un bebé lleva muchas responsabilidades, no creo que James sea el tipo de padre que deje solo a un hijo pero ¿No te das cuenta el gran trabajo que lleva?
Logan: Sí lo se... pero aun así, si la que quedara embarazada fueras tú, no dejaría que le faltara nada nunca a nuestro hijo o hija, amaría tanto a ese bebé como te amo a ti
____: Logan... - Me sonrojé
Logan: Bien ya llegamos, voy a mi casillero
____: Ok... yo al mío

Tomé mis libros del casillero e iba directo a mi clase.

Tífani: Hola noviecita de Logan ¿Qué haces?
____: Por si no te das cuenta, entrando a la clase
Tífani: No creo que debas...
____: ¿A sí? Pues mírame – La empujé y entré – Hola chicos
Kendall: Hola señora de Henderson
____: ¡Ya basta!
Kathleen: ¡____! Hola
____: Kathleen... estás algo... diferente
Kathleen: Si lo sé – Estaba vestida así no le quedaba mal pero digamos que hacía mucho tiempo que no usaba buzos tan... grandes – Es que ropa holgada – Rio nerviosamente – Y me compré una mochila nueva
____: Está genial, me encanta, en realidad tu sentido de la moda es admirable – Me senté
Kathleen: En realidad – Se acercó a mí – Debo contarte algo
____: ¿Algo malo?
Kathleen: Depende de cómo lo tomes

Me enamore del mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora