____: Chicos – Suspiré – Yo no soy admirable...
Kendall: Pero si le diste una gran lección a esa perra...
____: Kendall concéntrate en la clase que luego andas pidiendo apuntes porque no sabes en donde te quedaste – Las clases pasaron muy lento y en ocasiones, podía sentir la mirada penetrante de Logan, una mirada como si estuviera estudiando de alguna manera mi comportamiento...
En fin, cuando terminaron las clases me iba con Kathleen ya que los demás chicos tenían que ir a recibir a alguien... no tengo idea de a quién. Cuando veo a Selene con Logan y al verme, Selene se abalanzó sobre él y lo besó desenfrenadamente como si el mundo se acabara, lo que me destrozó fue que él no la detuvo... Eso sí que me hizo mal, salí corriendo al borde del llanto y Kathleen corría detrás de mí llamándome pero no le hice caso, entré en mi casa y me encerré en mi cuarto.
Kathleen: ¡____! ¡____, sal hora de ese cuarto!
____: ¡Vete Kathleen! Quiero estar sola
Kathleen: Llorar no solucionará las cosas – Escuché como su frente chocaba contra la puerta – Ay amiga... ¿Por qué no me dejas entrar? Sabes que me necesitas... - La dejé entrar y la abracé con todas mis fuerzas, necesitaba urgentemente de un abrazo, de alguien que estuviera conmigo.(Narra Mark)
Iba a buscar mi hermana cuando de repente la veo correr, miro a un lado y veo a Logan y Selene besándose, iba a darle una paliza a ese bastardo pero algo llamó mi atención y me escondí para saber qué ocurría.
Logan: ¡Selene! – Dijo apartándola bruscamente - ¿Qué rayos estás haciendo?
Selene: Logan yo te amo...
Logan: ¡No! Tú no me amas, solamente quieres sexo...
Selene: ¿Qué te hace pensar que soy tan puta como Tífani?
Logan: Y así hablas de tu propia amiga...
Selene: ¡Ella no me importa! Solamente importas tú – Iba a besarlo pero él la apartó
Logan: ¿Qué crees que estás haciendo? Por última vez te repito ¡Yo amo a ____!
Selene: Pero si Mark ni siquiera te deja acercarte a ella
Logan: ¿Cómo rayos te enteras de...? Mira ya no importa ¿Si? No quiero verte más, vete
Selene: Pero, pero Logan
Logan: ¿Qué parte de vete no entendiste? – Rendida se fue y él se quedó hablando solo - ____ - Se recostó en la pared y se sentó en el suelo - ¿Por qué no puedo tenerte entre mis brazos como antes? Esto me mata por dentro – Escondió su rostro entre sus brazos - ¡Necesito de ti! – Gritó desconsoladamente y al parecer se lanzó a llorar. Eso me hizo sentir tan miserable, pero se lo merecía por haber sido tan estúpido, aunque no era para tanto él era demasiado fiel a mi hermana, ambos sostenían la misma debilidad. Logan siempre tuvo miedo de volver a enamorarse y me doy cuenta el por qué, tenía miedo de necesitarla tanto, al punto de que su vida dependiera de ella... Parecía la historia de Romeo y Julieta. En ese momento fui a casa sin que Logan se diera cuenta que yo estaba ahí, en fin cuando llegué a casa me encontré con la escena de Kathleen abrazando a mi hermana que estaba llorando desconsoladamente.
Cuando Kathleen me vio, dejó un poco a mi hermana que quería estar sola un rato.
Mark: ¿Está bien?
Kathleen: No... Está destrozada...
Mark: ¡Maldición!
Kathleen: Depende mucho de Logan, pareciera que le hubiese dado su vida entera, ¿No se entregó ya a Logan?
Mark: ¿A qué te refieres?
Kathleen: Ya sabes... Eso...
Mark: No lo creo...
Kathleen: ¿Por qué no le preguntas?
Mark: Eso haré, me dejaré de rodeos – Entré en la habitación – Hermana... Debo preguntarte algo delicado
____: ¡Nunca me he entregado a Logan! ¿Creen que no escuché eso último?
Mark: Lo siento.... – Me fui y las dejé solas para que hablaran, tomé el teléfono y llamé a Logan.
Logan: ¿Mark?
Mark: Hola Logan... Oye... Disculpa por romperte la nariz
Logan: Pierde cuidado, me lo merecía
Mark: Oye... ¿Estás llorando?
Logan: No, solamente bostecé y pareciera que estuviera llorando – Mentía descaradamente
Mark: Ok... ¿Vas a la fiesta este sábado?
Logan: Si...
Mark: Ok entonces nos veremos... ¿Dónde estás?
Logan: En este momento, saliendo de la escuela, estaba tratando asuntos con el profesor
Mark: Está bien... Bueno nos vemos... - Colgué
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mejor amigo de mi hermano
Teen Fiction♥Sinopsis♥ _______ Es una chica de 16 años (La descripción física es como eres tú realmente, o como tú quieras) de (Tu país). Una chica tímida, usa gafas (Sí, gafas, las que tú quieras) con las mejores calificaciones en la escuela, ordenada... Tenía...