capitulo 17

163 6 0
                                    


  Logan: Confía en mí... ¿Acaso nunca confiaste en mí?
____: Se me hace difícil Logan
Logan: ¿Por qué se te hace tan difícil el confiar en mí?
____: ¿Cómo quieres que confíe en el más popular de la clase? ¿El que tiene fama de mujeriego, el que me hizo una broma cuando estaba en mi peor momento de autoestima? ¿Cómo quieres que confíe en un chico en el cual, todas las chicas se abalanzan sobre él buscando algo? ¡Todas las chicas quieren arrebatarte de mí! – Abrió sus ojos sorprendido – Tengo miedo Logan... - Posé mis codos sobre mis piernas y cubrí mi cara con mis manos - ¿Qué pasa si consigues a alguien mejor que yo? Tengo miedo de que ese día llegue... Y de que ya no me ames...
Logan: ____ - Su voz era suave y se sentó a mi lado – Pequeña – Me abrazó, como extrañaba su calor, poco a poco me acobijaba en él, podría decirse que buscando refugio – Yo nunca te dejé de amar, nunca en mi vida aunque fui el "novio" de Amanda... Yo siempre te amé a ti... Siempre te voy a amar... Y siempre te amaré ¿Sí?
____: ¿Nunca me vas a dejar?
Logan: Nunca.
____: ¿Nunca en la vida?
Logan: Nunca en la vida
____: ¿Aun así me esté muriendo?
Logan: Si estás muriendo, moriré contigo – No pude aguantar más... Lo abracé, lo abracé con todas mis fuerzas, él me acariciaba el cabello
____: Te extrañé tanto... Cuánto necesité de ti, esas noches frías, sin tus besos, tus caricias... Cuanto extrañé esos días de felicidad... Me siento tan segura cuando estoy contigo... Logan yo te amo, no puedo vivir sin ti
Logan: Yo... También te amo, eres el aire que respiro, la luz de mi mirada, la estrella que ilumina el cielo, la luna que me apasiona... Eres todo para mí... Yo te amo con todo mi ser y cuando pensé que te perdí... Sentí que desgarraron, arrancaron una parte de mí ¿Sabes cuánto sufrí? ¿Cuánto lloré? ¿Cuánto me humillé por culpa de este sentimiento de culpa y tristeza desgarradora?
____: También fue mi culpa Logan...
Logan: Fue culpa de ambos... Ambos somos los idiotas
____: Lo sé...
Logan: ____... Mírame – Tomé valor y levanté mi rostro para verlo a los ojos, aún me abrazaba. Me tomó de la barbilla, me acariciaba el labio inferior, me miraba a los ojos y lentamente se acercó, para unirnos en un tierno y apasionado beso. ¡Dios, como extrañaba esa sensación! Esa electricidad que recorría por todo mi cuerpo cuando me tocaba, me besaba... Ese beso era tan perfecto.
____: ¿Sabes algo? – Lo miré a los ojos
Logan: ¿Sí? – Me dijo con dulzura
____: Creo que he descubierto lo mucho que te amo – Me sonrojé, pero aun así lo miré a los ojos sin despegar un segundo la mirada
Logan: Lo has hecho – Sonrió
____: ¿El qué?
Logan: Decir que me amas sin siquiera pestañear... Te amo... - Me levanté y cerré con llave la puerta, cerré las cortinas, era de noche - ¿Qué haces?
____: Quédate conmigo esta noche por favor...
Logan: ¿Qué?
____: Logan... - Me arrodillé – Mis noches son frías si no estoy entre tus brazos... Quédate esta noche... Solamente para calmarme...
Logan: Está bien – Suspiró – Pero deberé dormir en bóxer
____: ¿Eh? – Alargué y sobresalté de la sorpresa - ¿Y eso por qué?
Logan: Hace mucho calor... Bueno, aquí no hace tanto calor pero... No dormiré con pantalones
____: ¿Pero dormirás con tu camiseta puesta verdad?
Logan: Si
____: Está bien...
Logan: Te ves linda...
____: ¿Eh?
Logan: Cuando te avergüenzas... Tu cara se vuelve roja escarlata... Y tus ojos brillan tanto... - Me quedé toda boba viéndolo describirme, se veía tan lindo... Reaccioné y fui a cambiarme para dormir, fui a la cama con Logan y dormimos juntos... Fue tan lindo, cuánto lo necesitaba. Me abrazó y me besó en el cuello antes de dormir, luego de eso caímos en un profundo sueño. Al otro día Logan me despierta, Mark había dejado una nota.

"Querida hermana:
¿Qué rayos estás pensando? Te he visto por el hoyito del picaporte de la puerta... Estabas con Logan durmiendo... ¡En la misma cama! Espero no hayan hecho nada malo... Pero bueno, me alegra mucho que hayan vuelto y los chicos ya lo saben, me he ido nuevamente con papá y mamá, tuve que darles excusa de que estabas encerrada en tu habitación porque querías estar sola y mamá está preocupada, así que no olvides llamar. Te dejaré a cargo de Logan entonces, será tu "niñero".
Los quiero mucho y espero nunca más haya una pelea entre ustedes ¿Sabes? Logan es mi hermano y cuñado. Tú eres mi hermana y una persona súper especial para mí, he amigado mucho con Abigail y déjame decirte que... ¡Tengo novia! Se lo pedí ayer y me dijo que sí ¿Puedes creerlo? Porque yo no...
Bueno sin más preámbulos, te dejo muchos besos, no sé cuándo volveremos, pero espero que pronto, cuídense.... ¡Ya sabes a qué me refiero!

Con cariño, Mark. "

____: ¿Mark tiene novia?
Logan: ¿No es genial?
____: Me alegra mucho... De que se haya olvidado...
Logan: De ti...
____: ¿Cómo lo sabes?
Logan: Él me lo dijo, eres adoptada...
____: Si
Logan: Te amo – Me besó en la frente
____: Yo también te amo – Lo besé. 

Me enamore del mejor amigo de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora