Estaba tan fascinada por la casa y el hermoso paisaje de alrededor que ya no podía ni respirar. Logan tomó mi mano y me llevó dentro de la casa, era impresionante lo que había dentro, todos esos muebles tan sencillos y antiguos daban un toque tan... pacífico a la casa.
Me hizo un recorrido completo hasta por el baño, tenía una bañera muy linda. Me llevó al segundo piso donde aparentemente era su cuarto, había un ventanal enorme con cortinas blancas, delicadas como una pluma. Abrió las cortinas y era una de esas típicas ventanas de madera que va hacia una terraza, la casa era completamente de madera, una gran cabaña en el medio del bosque. Me tapó los ojos antes de salir, estaba descalza como él, me hizo caminar hasta que sentí las barandillas de la terraza, podía sentir las hojas secas debajo de mis pies, lo que era raro ya que estábamos en primavera casi verano, eso creo, hacía calor en ese entonces.Logan: Ya puedes ver – Dijo mientras lentamente retiraba su mano de mis ojos
____: ¿Qué tanto querías mostrarme...? ¡Santo dios! – Apenas fue un susurro lo último que dije cuando frente a mis ojos, podía apreciar un hermoso paisaje de un inmenso bosque de diferentes tonalidades de verde, algo rojizo y se podría decir que marrón por la tierra de los caminos. Podía apreciar el hermoso río y el canto de las aves. Cerré mis ojos, extendí mis brazos y comencé a sentir la hermosa brisa rozar mi piel, escuchaba los sonidos de los animales, el agua del río correr y el dulce sonido de la brisa acariciando las copas de los árboles que se mecían al compás de la música que sonaba en mi mente, era algo así como una pieza de piano relajante y lenta, que hacía que ese momento fuera perfecto.
Logan: Es tranquilo y pacífico aquí ¿Verdad? – Me abrazó por detrás y susurró en mi oído.
____: Logan esto es... Esto es perfecto. Te has sentido solo durante todos estos años ¿Verdad? – Volteé y lo enfrenté, sus ojos llenos de vacío y soledad.
Logan: Tuve que enfrentar muchas cosas a lo largo de los años... Aunque sea joven aún, creo que he vivido mucha soledad últimamente...
____: Con tu familia no te alcanza ¿Verdad?
Logan: No... Tienes razón... ____, tú eres la única chica que ha sabido llevarse mi soledad y traer la felicidad a mi vida.
____: Logan...
Logan: Por eso – Me interrumpe – No quiero que vuelvas a separarte otra vez de mí – Me abrazó.Mientras tanto en casa de Kathleen. Recostada en su cama junto a James mirando al techo, mientras él tararea una canción.
Kathleen: ¿Sabes? – Se miran – He pensado en que Logan y ____ se necesitan demasiado el uno al otro...
Jame: ¿A qué te refieres?
Kathleen: Ya sabes... Tanta pasión así... ¿No crees que es demasiado?
James: No se reprimen...
Kathleen: ¿A qué te refieres?
James: ¿Sabes lo que es el reprimir amor hasta que ya no puedes más y no sabes qué hacer? Ellos están juntos lo más que pueden
Kathleen: Ya veo... Pero, dime ¿Cómo es eso de reprimir el amor hasta no poder más?
James: ¿Quieres saber si estoy reprimido?
Kathleen: Me gustaría saberlo – Sin pensarlo dos veces James besó a Kathleen apasionadamente y luego miró la miró a los ojos fijamente, con una mirada dulce, tierna.
James: Kathleen, Kathleen para – Dice alterado
Kathleen: ¿Qué? ¿Qué pasa?
James: No debemos pasar a mayores
Kathleen: ¿Por qué no? – La expresión de James alzó las cejas en sorpresa
James: Creí que no querías hacer esto
Kathleen: James... Estamos en mi cuarto ¿Crees que podría aguantar?
James: Esta conversación se tornó algo incómoda
Kathleen: James te deseo – Lo miró directo a los ojos
James: Wow... - Aún más sorprendido que antes, tomó un mechón de cabello de Kathleen y lo puso delicadamente detrás de su oreja para luego poder besarla. (No doy más detalles)En la casa de Logan y _____.....
Estaba oscureciendo pero en realidad me importaba en lo más mínimo, si podía quedarme allí con él, no me iría a ninguna parte. Tomé un baño porque sinceramente hacía mucho calor, luego Logan encendió el ventilador de techo. Cenamos, él se fue por un rato a su habitación, dijo que tenía que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mejor amigo de mi hermano
Teen Fiction♥Sinopsis♥ _______ Es una chica de 16 años (La descripción física es como eres tú realmente, o como tú quieras) de (Tu país). Una chica tímida, usa gafas (Sí, gafas, las que tú quieras) con las mejores calificaciones en la escuela, ordenada... Tenía...